- El Bosque, Chile
- 03, Junio 2016
- Número: 380567
Escribo sólo y exclusivamente para dejar un reclamo contra el personal de atención al cliente que tienen vía telefonica y redes sociales los señores JUNAEB.LLamé al call center el día de ayer para consultar porque me estaban cobrando pasaje completo en el transantiago con mi TNE, viendo mis datos por un supuesto sistema, indicándome que debía cancelar $1.100 en mi universidad para la re validación del pase. Al cancelar los $1.100 que su call center me solicitó, en mi universidad no se pudo ingresarme en el sistema porque como venía de otra universidad no era la forma de realizar dicho cambio, y debía pagar ahora $3.600 y dirigirme a sus oficinas.Para obtener un respaldo de esto, me dirigí con una infinidad de twitts en su @AyudaJunaeb donde curiosamente respondían todos los post menos los míos. De verdad, ¿Cual es la idea de tener un personal que te obliga a gastar dinero en un paso que no corresponde y otro que ni siquiera se da el tiempo de realizar su trabajo de atención al cliente y no responder si quiera las dudas con un "no quiero responder" por último !!?? , seleccionan las consultas ?? Mientras uno debe gastar dinero que no tiene en un viaje para ir a estudiar sólo porque entregan informaciones erroneas !!Probablemente quien lea esto es tambien atención al cliente de la entidad esta, y no le importe, pero consideren que no todos tenemos dinero suficiente para estar pagando una revalidacion que no existe o un pasaje cuando se supone que contamos con un beneficio.gracias.
Autor: P.D.