Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 03, Junio 2016
  • Número: 380567

Junaeb

Pésima atención

SEÑORES junaeb

PRESENTE


Escribo sólo y exclusivamente para dejar un reclamo contra el personal de atención al cliente que tienen vía telefonica y redes sociales los señores JUNAEB.LLamé al call center el día de ayer para consultar porque me estaban cobrando pasaje completo en el transantiago con mi TNE, viendo mis datos por un supuesto sistema, indicándome que debía cancelar $1.100 en mi universidad para la re validación del pase. Al cancelar los $1.100 que su call center me solicitó, en mi universidad no se pudo ingresarme en el sistema porque como venía de otra universidad no era la forma de realizar dicho cambio, y debía pagar ahora $3.600 y dirigirme a sus oficinas.Para obtener un respaldo de esto, me dirigí con una infinidad de twitts en su @AyudaJunaeb donde curiosamente respondían todos los post menos los míos. De verdad, ¿Cual es la idea de tener un personal que te obliga a gastar dinero en un paso que no corresponde y otro que ni siquiera se da el tiempo de realizar su trabajo de atención al cliente y no responder si quiera las dudas con un "no quiero responder" por último !!?? , seleccionan las consultas ?? Mientras uno debe gastar dinero que no tiene en un viaje para ir a estudiar sólo porque entregan informaciones erroneas !!Probablemente quien lea esto es tambien atención al cliente de la entidad esta, y no le importe, pero consideren que no todos tenemos dinero suficiente para estar pagando una revalidacion que no existe o un pasaje cuando se supone que contamos con un beneficio.gracias.
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Junio 3, 2016 - 13:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

Junaeb - Tne

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Junaeb - Demora en entrega TNE

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Se Han Contactado Conmigo Para Darme Respuesta.. Ante mi reclamo no he recibido respuesta alguna casi 15 días después.
Sigo esperando después de 108 días de emitida la TNE.

Evita Junaeb
Prefiere Compin