• Viña del Mar, Chile
  • 02, Marzo 2016

Junaeb

Nunca llego pase escolar 2015 de mi hija

SEÑORES junaeb tne

Buenos días a quien corresponda, quisiera presentar mi reclamo hacia junaeb-tne de viña del mar.En marzo del 2015 me acerque a tne en viña del mar que en ese entonces estaba ubicada en calle alvares para gestionar pase escolar de básica de mi hija que en ese entonces tenia 11 años debido a que la cambie de colegio donde tiene que tomar 2 locomociones para llegar. (anterior colegio no se tomo fotografía ya que vivíamos a una cuadra del colegio) me hicieron pagar los 3600 pesos,certificado de alumna regular y resulta que por ser primera vez que mi hija tenia pase no debía haberlo cancelado. (nunca me devolvieron el dinero) luego espere a que le tomaran fotografía en el colegio,les llego a todos los alumnos que en esa oportunidad se tomaron fotografía menos a mi hija.Luego fui a tne que ya se había cambiado de dirección a 2 norte con 2 poniente me dijeron que no aparecía en sistema por error de ellos,le tomaron nuevamente la fotografía en junio 2015 tampoco llego en octubre como me indicaron,le volvieron a tomar fotografía nunca llego el pase escolar. Mi hija teniendo 11 años tenia que viajar a su colegio 1 hora y media antes ya que los choferes la bajaban de la micro porque no tener su pase escolar.Me acerque en enero a tne y me indicaron que llegaría en marzo a su colegio hace 1 semana ingrese a la pagina principal de tne y apareció que ya había sido entregado al colegio,hoy como primer dia de clases me acerque a la dirección del colegio y resulta que no han entregado ningún pase a la institución desde octubre del año 2015. Me acerque nuevamente a tne de viña del mar y resulta que no saben donde entregaron el pase escolar de mi hija. Hoy fui con ella a clases y comprobé en terreno lo que una menor que ya tiene 12 años cursa séptimo año básico que experimente nuevamente que la bajen de la micro por no tener su pase escolar,y no es precisamente falta de criterio del conductor,la ley especifica bien claro que alumnos de básica desde quinto año básico tiene que portar su pase escolar, y por negligencia de ustedes mi hija otro año mas tendrá que irse mas temprano de lo acostumbrado a clases porque no son capaces de darme una solución por la falta de profesionalismo de parte de las empresas externas que contrata el estado para realizar el pase escolar. necesito una solución de parte de ustedes ya que por culpa de ustedes y su pésima labor mi hija tiene todos los días problemas para trasladarse a su colegio.esperando una respuesta formal de parte de alguien quien si realice su trabajo.Estos son los datos de mi hija:Catalina ignacia muños cruz21462xxx-xatteValeria [email protected]
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 2, 2016 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

Junaeb - Tne

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Junaeb - Demora en entrega TNE

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto Ni Se Han Contactado Conmigo Para Darme Respuesta.. Ante mi reclamo no he recibido respuesta alguna casi 15 días después.
Sigo esperando después de 108 días de emitida la TNE.

Evita Junaeb
Prefiere Compin