Buenos días a quien corresponda, quisiera presentar mi reclamo hacia junaeb-tne de viña del mar.En marzo del 2015 me acerque a tne en viña del mar que en ese entonces estaba ubicada en calle alvares para gestionar pase escolar de básica de mi hija que en ese entonces tenia 11 años debido a que la cambie de colegio donde tiene que tomar 2 locomociones para llegar. (anterior colegio no se tomo fotografía ya que vivíamos a una cuadra del colegio) me hicieron pagar los 3600 pesos,certificado de alumna regular y resulta que por ser primera vez que mi hija tenia pase no debía haberlo cancelado. (nunca me devolvieron el dinero) luego espere a que le tomaran fotografía en el colegio,les llego a todos los alumnos que en esa oportunidad se tomaron fotografía menos a mi hija.Luego fui a tne que ya se había cambiado de dirección a 2 norte con 2 poniente me dijeron que no aparecía en sistema por error de ellos,le tomaron nuevamente la fotografía en junio 2015 tampoco llego en octubre como me indicaron,le volvieron a tomar fotografía nunca llego el pase escolar. Mi hija teniendo 11 años tenia que viajar a su colegio 1 hora y media antes ya que los choferes la bajaban de la micro porque no tener su pase escolar.Me acerque en enero a tne y me indicaron que llegaría en marzo a su colegio hace 1 semana ingrese a la pagina principal de tne y apareció que ya había sido entregado al colegio,hoy como primer dia de clases me acerque a la dirección del colegio y resulta que no han entregado ningún pase a la institución desde octubre del año 2015. Me acerque nuevamente a tne de viña del mar y resulta que no saben donde entregaron el pase escolar de mi hija. Hoy fui con ella a clases y comprobé en terreno lo que una menor que ya tiene 12 años cursa séptimo año básico que experimente nuevamente que la bajen de la micro por no tener su pase escolar,y no es precisamente falta de criterio del conductor,la ley especifica bien claro que alumnos de básica desde quinto año básico tiene que portar su pase escolar, y por negligencia de ustedes mi hija otro año mas tendrá que irse mas temprano de lo acostumbrado a clases porque no son capaces de darme una solución por la falta de profesionalismo de parte de las empresas externas que contrata el estado para realizar el pase escolar. necesito una solución de parte de ustedes ya que por culpa de ustedes y su pésima labor mi hija tiene todos los días problemas para trasladarse a su colegio.esperando una respuesta formal de parte de alguien quien si realice su trabajo.Estos son los datos de mi hija:Catalina ignacia muños cruz21462xxx-xatteValeria
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Autor: V.C.