• Quilpué, Chile
  • 18, Mayo 2016

Junaeb

Micros iregulares

SEÑORES fenur

Estoy cansado del trato de los micreros de esta empresa, en especial los de la linea 107, por ahora sigo siendo estudiante y desde que vivo en quilpue el trato y el actuar de estos micreros hacia los estudiantes es sumamente hostil, poco cortes y por sobre todo irregular. Desgraciadamente la linea 107 es la unica que me sirve para llegar de mi casa a la universidad y viceversa, y a lo largo de los años estos personajes que manejan las Micros siguen siendo demaciado hostiles con todos los estudiantes, varias veces he tenido enfrentamientos con ellos, por ser irrespetuosos, poco cordiales y tranfugas. Entre las irregularidades estan: no entregan los boletos ( se hacen los desentendidos), tratan mal a quien paga el pasaje escolar y por sobre todo no paran en los paraderos que deberían parar, me pasa ahora en el paradero en frente de la PUCV en la facultad de derecho y me pasaba cuando estudiaba en el colegio aconcagua de quilpue. Resientemente esta linea (107) tiene un recorrido especial por el troncal y personalmente me es conveniente, pero me ha pasado que los choferes no llevan estudiantes, argumentando que son de recorrido especial, a pesar de que les he explicado con buenas palabras que de igual forma me sirve el recorrido, me han echado del vehiculo.Despues andan haciendo paros por irregularidades del sistema de transporte, pero ¿ Que culpa tienen los estudiantes que hacen uso de su beneficio de la TNE y pagan el pasaje que corresponde por ley?
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2016 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta solo me dicen que se tiene que ir a junaeb para el problema

Junaeb - No entrega de mi TNE Tiempos de espera ABUSIVOS

Resuelto Resuelto, Tras Mucha Espera Abusiva. La fuí a retirar ayer 25/04/24. Aún así tardaron más de un mes.

Junaeb - No pago de BAES ni informa oportunamente plazos

No Resuelto No Resuelven / Los Alumnos No Les Importan. Ninguna respuesta. Ninguna empatía.

Junaeb - Retraso en la entrega de la TNE

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Tne. El día de ayer 22/02/24 me entregaron mi tne

Junaeb - Demora entrega tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. segundo reclamo que genero sin tener respuesta por parte de junaeb

Junaeb - 6 Meses De Retraso En Entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. MI TNE SIGUE EN IMPRESIÓN

Junaeb - Retraso en la entrega de mi TNE

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo se encuentra sin respuesta y sin entrega

Junaeb - Tne

Sernac No Resuelto Negativo. No ah pasado nada del pase escolar desde la fecha nada aun

Beca precidencial de junaeb - Mi hijo siempre postula a beca nunca queda

No Resuelto No Me Han Dado Un Respuesta. Quiero que me den una buena respuesta sobre mi reclsmo y que tengan un buen fundamento sobre mi reclamo

Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE

No Resuelto Reclamo No Ha Sido Solucionado. hasta le fecha de hoy 25-01-2024 no he tenido solución o respuesta de parte de junaeb, han pasado ya 5 meses y contando desde que hice la solicitud de mi tarjeta TNE

tne junaeb - Atraso 3 meses de entrega de plastico

No Resuelto Aún A La Espera. Aún no me notifican para el retiro de TNE

No Resuelto No Resuelto. Aún nada. Desde Julio esperando y ya es diciembre

Junaeb - Retraso entrega tne

No Resuelto 0 Respuestas Ni Soluciones. Sólo me dicen que hay retraso.

Evita Junaeb
Prefiere Serviu