- Concepción, Chile
- 24, Mayo 2017
- Número: 433068
Excesiva demora en entrega de beneficios
PRESENTE
Quiero expresar mi malestar con la Junta nacional de auxilo escolar y becas, JUNAEB, por la excesiva demora en la reposición de la TNE. Solicité la reposición de la tarjeta por pérdida el día 28 de marzo en la oficina conrrespondiente, en donde se me explica que son entre 28 a 30 días hábiles MÁXIMO para su reposición. Llevé la documentación necesaria, como también DEPOSITÉ EL DINERO requerido. Luego de transcurrido el tiempo, y durante la espera de éste, consulté varias veces en la página por el estado de mi solicitud, arrojandome como resultado, HASTA EL DÍA DE HOY, que mi documento se encuentra AÚN en impresión. Considero que, 28 días para imprimir una tarjeta es excesivo, considerando que es algo casi como el carnet de identidad para los universitarios en mi caso, ya que curso educación superior. El día lunes pasado, me dirijí a la oficina correspondiente con el, fin de averiguar que era lo que pasaba, a lo que la persona que me atendió, me dice que mi pase todavía se encuentra en trámite, y más aún, QUE reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb NO HA REPUESTO PASES DESDE EL 27 DE MARZO. ¿Cómo es posible que tengan a miles de estudiantes quizás esperando por un documento, que, perfectamente en las oficinas podrían entregarte en 5 minutos?. A eso sumarle que he intentado comunicarme por todas las plataformas posibles sin respuesta. Si se van a demorar tanto, por último tómense la molestia de contestar en las redes sociales cuando estamos en busca de información. Espero que todos los reclamos que reciban permitan, que de una vez por todas, emitan luego los pases, entenderán que tener que soportar las malas caras y malos tratos por parte de los choferes de la locomoción no es para nada agradable, mientras que el documento por el cual PAGAMOS, quizás ni si quiera ha sido impreso. Por que si, pagamos por el, no estamos pidiendo ningún favor.-
Autor: M.C.