App edenred junaeb

app edenred junaeb

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 03, Diciembre 2019

SEÑORES junaeb

Al ir a pagar con mi tarjeta y la aplicación de reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb Edenred esta me envíaba a transacción invalida y al revisar la APP me salia el cobro del cual los productos no comprados

Y espero ese dinero sea reenvolsado porque cuando pedí los productos me decía que no tenían boleta de la compra y ante ello los productos no serán entregados a mi

Además la recarga de la tarjeta de reclamos.cl/empresa/junaeb">Junaeb no ha sido realizada

AdjuntoTamaño
Screenshot_20191203_181238_com.android.chrome.jpg165.92 KB
Autor: R.A.
Publicado por: IP 191.119.9.56 el Martes, Diciembre 3, 2019 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Junaeb
Puente Alto: A la fecha junaeb no ha dicho nada al reespecto. No hay solución al momento
Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena