Supermercados Unimarc

Junaeb

Junaeb - Beca

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590828 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes quiero hacer un reclamo por los pagos de la Beca indígena ya que a mi hijo le deben dos pagos del año pasado 2018 y ahora este año 2019 solo le llegó un pago fui a Junaeb de Osorno y solo me dijeron que esperara este mes de junio llegaría el día 7 lo cual no fue así quisiera que me den una respuesta concreta ya que llamo al famoso número de atención y nunca me comunican solo me dejan esperando la atención les envío el RUT de mi hijo para que lo verifique por favor y me den una solución desde ya gracias RUT 19862 337-7

Publicado por: IP 190.45.43.240 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.