Junaeb

Junaeb - Beca presidente de la república

Viernes 21, Junio 2019, Número de Reclamo: 593198 Foro Reclamos.cl

El motivo de mi reclamo es sobre la renovación de la Beca presidente la cual siempre a sido una gran ayuda para mi , debido a mi situación económica , tengo esta Beca desde que estudio en la enseñanza media , el motivo de mi reclamo es por que me la quitaron debido a que no llene un formulario en Internet , formulario que no supe a tiempo que había que llenarlo , debido a que mi universidad estuvo en paro , y toda la información llegaba atrasada por este motivo , e incluso tampoco podía renovarla con documentación por que como terminamos el semestre recién en marzo del presente año , ahí recién figuraba como alumno regular para el primer semestre del año 2019 , por favor quisiera que me dieran la oportunidad de poder mantener mi Beca , es una gran ayuda para mi , ya que aun estudio y me sirve muchísimo para el día a día , para mis pasajes , comida, fotocopias , impresiones , etc.

atte: Mauricio Marin Alday
Estudiante ingeniería civil Industrial , universidad de la serena.

Publicado por: IP 200.104.97.134 el Viernes, Junio 21, 2019 - 00:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.