Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Junaeb

Junaeb - Beca indigena

Junaeb

30 Mayo, 2019 - 06:35
Un asco su respuesta no me ayuda en nada
Gracias por NADA.
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583779 Foro Reclamos.cl

Hola. Esto es realmente frustrante... hacer todo el papeleo e ir a una inmensa fila a entregarlos el gasto de pasajes todoo, aparte es absurdo que digan que no estoy dentro del 40% más vulnerable por que lo estoy mas encima tengo un hijo y creo que ni se dieron el tiempo de revisar realmente contaba con esta ayuda por que no trabajo obviamente soy estudiante la necesitaba verdaderamente ni en esto que es de "ayuda" (se supone) se puede confiar.

Publicado por: IP 186.11.109.1 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 02:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.