Junaeb

Demora en pago de beca indígena

junaeb
demora en pago de beca indígena

En Quintero, Valparaíso, Chile
Martes 12, Noviembre 2019

SEÑORES junaeb

Buenas tardes, junto con saludar quisiera expresar mi reclamo, a Junaeb por la Demora del pago de la beca indígena. Yo fuí beneficiada en el año 2017 pero no supe por qué el beneficio me salió en el segundo llamado, cosa que no sabía y supe recién a principios de este año, dónde me dirigí a las dependencias de Junaeb viña del mar y me dijeron que tenía que esperar hasta que ellos liberaran los pagos de años anteriores. ya han pasado 7 meses y aún no han liberado nada y la única respuesta de ellos es que tengo que ver todos los días en el sistema si mi pago ya está disponible. Encuentro que ya es absurdo esperar tanto tiempo si ellos ya acreditaron que sí fuí beneficiada y que hasta esta fecha no he cobrado mi beca. Espero que con este reclamo puedan hacer que liberen pronto los pagos.Saludos cordialesKate Cisternas
Autor: K.C.
Publicado por: IP 201.219.236.194 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena
Junaeb
Hualpén: buenas muy molesta ya que nadie se a comunicado conmigo ni a dado ninguna solucion por el biniestar los derechos del niño cero apoyo pero prefieren que se los queden los mismos fumcionarios luego los venden en ves que le sirvan anuestros hijos
Junaeb
Curanilahue: No han dado ninguna respuesta mas encima envian in correo para evualuar la respuesta del reclamo creo que es una burlap siendo que ni sikiera se han contactado ni nada por el estilo
Junaeb
Cartagena: Desde k hice el reclamo todavia no tengo respuesta y nadie se ha contactado conmigo
Junaeb
Iquique: Las personas que trabajan en JUNAEB no les interesan los niños por eso no se dignan a dar ni una respuesta o alomejor no tienen respuesta porque estoy en lo cierto
Junaeb
Carahue: Solo quiero saber si el niño resibira su beneficio que le corresponde