Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Junaeb

Junaeb - Demora en pago de beca indígena

Martes 12, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625245 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, junto con saludar quisiera expresar mi reclamo, a Junaeb por la Demora del pago de la beca indígena. Yo fuí beneficiada en el año 2017 pero no supe por qué el beneficio me salió en el segundo llamado, cosa que no sabía y supe recién a principios de este año, dónde me dirigí a las dependencias de Junaeb viña del mar y me dijeron que tenía que esperar hasta que ellos liberaran los pagos de años anteriores. Ya han pasado 7 meses y aún no han liberado nada y la única respuesta de ellos es que tengo que ver todos los días en el sistema si mi pago ya está disponible. Encuentro que ya es absurdo esperar tanto tiempo si ellos ya acreditaron que sí fuí beneficiada y que hasta esta fecha no he cobrado mi beca. Espero que con este reclamo puedan hacer que liberen pronto los pagos.
Saludos cordiales
Kate Cisternas

Publicado por: IP 201.219.236.194 el Martes, Noviembre 12, 2019 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.