Junaeb - No pago beca bare

no pago beca bare

En Talca, Talca, Chile
Lunes 11, Noviembre 2019

SEÑORES junaeb

No hay pago masivo ni tampoco en cuenta rut
Autor: F.O.
Publicado por: IP 152.231.76.90 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 09:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena
Junaeb
Hualpén: buenas muy molesta ya que nadie se a comunicado conmigo ni a dado ninguna solucion por el biniestar los derechos del niño cero apoyo pero prefieren que se los queden los mismos fumcionarios luego los venden en ves que le sirvan anuestros hijos
Junaeb
Curanilahue: No han dado ninguna respuesta mas encima envian in correo para evualuar la respuesta del reclamo creo que es una burlap siendo que ni sikiera se han contactado ni nada por el estilo
Junaeb
Cartagena: Desde k hice el reclamo todavia no tengo respuesta y nadie se ha contactado conmigo
Junaeb
Iquique: Las personas que trabajan en JUNAEB no les interesan los niños por eso no se dignan a dar ni una respuesta o alomejor no tienen respuesta porque estoy en lo cierto
Junaeb
Carahue: Solo quiero saber si el niño resibira su beneficio que le corresponde
Junaeb
La Pintana: Me mandaron este correo y no veo ninguna solución no entiendo a que lo mandaron sin respuesta concreta mi hija aún no puede hacer sus tareas no tiene internet y yo no tengo trabajo desde octubre 2019 no me han dado ningún bono de gobierno menos subsidio familiar no tengo nada para darle mejor calidad de vida a mi hija y soy mamá soltera y más encima no le dan su computador que ella lo esperaba para hacer sus tareas e postulado a todos los bonos y nada imagínense como me siento yo y mi hija