Junaeb - No pago de beca indígena

junaeb
no pago de beca indígena

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619703

SEÑORES junaeb

aun no recivo mi pago por mi beca indígena.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 191.126.99.54 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 941 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Junaeb
Pozo Almonte: aún no hay resultados , lamentablemente ... Aún espero que se comunique conmigo
Junaeb
Putaendo: Mande un reclamo porque mi hija renovó la beca bare y aun no le llega mande el reclamo y tampoco me contactaron y mi hija sigue sin su beca que lamentable cuando ella la nesecita y todavía la está esperando
Junaeb
San Joaquín: Cumplo con todos los requisitos que están postulados en la página de Junaeb, toda mi enseñanza media he tenido promedios sobre 6.0 y aun así no me dan la beca, no he tenido respuesta alguna.
Junaeb
Angol: No e tenido respuesta y mal todo mi hijos diempre renobo y vivimos de mi pencion de inbalides yo sola con ellos cridtian millapi y ignacia millapi sale no becado es injusto ayudenme porfsbor amis niños mi numero es 65272519 syudaaa
Junaeb
Los Ángeles: aún no tengo respuesta al reclamo a junaeb , por la beca presidente de la República . Espero una pronta solución, a lo planteado .
Junaeb
Rengo: Ya hace más de 2 semanas que hice mi reclamo y no me ha llegado ni una respuesta ni nada...
Junaeb
Puente Alto: No me an dado ninguna solucion tampoco explicado el motivo dem porque mi hija no le entregaron l caja de alimentos
Junaeb
Calama: Buenas tarde se agradece la gestión realizada a mi consulta para lo cual en menos de una semana estaba resuelto gracias Alejandra Yapura
Junaeb
Quilicura: Junaeb: mi hija está dentro del 40% vulnerable ella almorzaba en el colegio y con todo lo que pasa lo nesecitamos ya que quede sin trabajo Muchas gracias
Junaeb
San Ramón: mi hijo es el 40% de buenerable ya que yo vivo con una pensión de descapacidad y el solo a tenido derecho a un Liceo de la SIP y el armuerzo que ledan lo inscrito varias veces en un computador pero nunca le han dado nada y es muy buen estudiante me gustaría le dieran beca para la universidad