Canasta

25 Mayo, 2020 - 23:22
Buenas quisiera a que se debe esta nueva elección de los beneficiario de la canasta ya que todos los que tenemos a lis niños en el almuerzo escolar es por que lo necesitamos y merecemos al 40% más vulnerable como puedo saber si mi hijos les corresponde o no ya udes isieron una nueva elección
Canasta

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 04, Abril 2020

SEÑORES Junaeb

Bueno mi reclamo va a la canasta ya que lo que entregan es para un mes y la verdura viene en mal estado no se puede comer y la cantidad es poca1 paquete de fideo 400g1 kilo de arroz1 k formula láctea3 leche 200g4 papá en mal estado3 zanahoria1 cebolla5 barrita de cereal1 k de atún12 huevo4 manzanaY eso sería todo quien come por un mes con esoY la carne legumbres pollo donde están...
Autor: G.A.
Publicado por: IP 200.120.46.208 el Sábado, Abril 4, 2020 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena
Junaeb
Hualpén: buenas muy molesta ya que nadie se a comunicado conmigo ni a dado ninguna solucion por el biniestar los derechos del niño cero apoyo pero prefieren que se los queden los mismos fumcionarios luego los venden en ves que le sirvan anuestros hijos
Junaeb
Curanilahue: No han dado ninguna respuesta mas encima envian in correo para evualuar la respuesta del reclamo creo que es una burlap siendo que ni sikiera se han contactado ni nada por el estilo
Junaeb
Cartagena: Desde k hice el reclamo todavia no tengo respuesta y nadie se ha contactado conmigo
Junaeb
Iquique: Las personas que trabajan en JUNAEB no les interesan los niños por eso no se dignan a dar ni una respuesta o alomejor no tienen respuesta porque estoy en lo cierto
Junaeb
Carahue: Solo quiero saber si el niño resibira su beneficio que le corresponde