Junaeb

No pago bvp

Autor reclamo

Sin Solución

4 Agosto, 2020 - 21:42
A la fecha junaeb no ha dicho nada al reespecto. No hay solución al momento
Reclamo original:
Junaeb
No pago bvp
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 13, Julio 2020
Número de Reclamo: 688905
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Junaeb

PRESENTE

Aclarar reclamo

No he recibido el pago correspondiente a la beca vocación de profesor desde marzo a la fecha (julio).


La bvp tiene un beneficio entregado por Junaeb a los estudiantes que sacan más de 700 pts en la psu, que consta de 80 mil pesos mensuales de marzo a diciembre.


Mi puntaje ponderado en la psu fue de 713 aprox. Entré a una pedagogía entre las carreras y universidaes elegibles. Mineduc en abril dió el resultado de la postulación y obtuve la beca. Aún así, todavía no recibo el pago que me corresponde por parte de Junaeb.



Autor: P.H.
Publicado por: IP 181.42.31.162 el Lunes, Julio 13, 2020 - 20:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Junaeb
La Florida: Nunca se gestionó nada a partir del reclamo. Por otra parte, el sitio de junaeb habilitado para reclamos está fuera de operaciones. Es un chiste.
Junaeb
Teno: NO hay respuesta asi que arreglamos las fallas como pudimos!!!
Junaeb
Puente Alto: A la fecha junaeb no ha dicho nada al reespecto. No hay solución al momento
Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
Junaeb
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.