Junaeb

Junaeb - Caja de alimentación

No Resuelto Ninguna Solución. Mi hija sigue sin recibir su beneficio de alimentos.

Junaeb - Reclamo tarjeta junaeb

No Resuelto Ticket Junaeb. Buenos dias !!!mi hija es beneficiaria de la tarjeta junaeb comida y que es de vital importancia en nuetra casa.Con tanta situacion negativa en Chile mi hija dejo los montos sin gastarlos debido a que el 16 de marzo ya pedian que no salieramos del hogar ,fue asi que se junto marzo abril y mayo en monto de compro lo que sumaba 96.000 pesos.
Ella rebizaba su monto y decia que estaba vigente hasta el 5 de mayo del 2020,el dia 2 de mayo fuimos ambas al supermercado para traer la ercaderia que ya escaseaba en casa y no pudimos comprar pues no se hacia la transaccion.Al siguiente dia volvimos a ir a otro supermercado que es el Santa Isabel y la maquina no funcionaba volvimos a ir al otro dia y simplemente aparecia el monto por telefono pero no se pudo hacer valer nada.LLamamos dias y dias muchas veces y minutos tratando de que contesten y no logramos nada.Un dia domingo mi hija de tanto llamar contesto alguien y logramos que activara la tarjeta pero solo odiamos cobrar el mes de mayo osea 32.000 pesos pues los otros meses se perdieron.Antes de la respuesta fuimos a junaeb en providencia y no atendian solamente logramos ese numero que nos dio la guardia que si estaba bajo la pandemia en su llugar de trabajo.Mi molestia pasa porque ademas de haber perdido el monto que si era su beneficio es que la informacion de internet no existe no hay donde recurrir ,cuando me acerque a junaeb Pte Alto haboia gente en oficina pero nadie sabe nada?no puede ser!! porque le pedi casi rogando a la mujer q me atandio mi dio la informacion de ir a la comuna de Providencia que si estaba en internet.LA VERDAD me vine muy molesta a casa porque me senti junto a mi hija que los funcionarios de gobierno en vez de sentirlos en que podian sentir nuestra agonia que no les importo nada ,sin embargo senti solidaridad de la guardia de la comuna de providencia que imagino no pertenece a un sistema particular ,es ironico .Muy molesta le mande un reclamo a la directora de junaen la Sra Gilbert porque alguien debe hacerse cargo que la pega se esta haciendo mal aunque entendiendo lo de la crisis social y esta pandemia que obviamente nos descoloco a ttodos.Esa es mi desilucion del sistema junto a mi hija beneficiaria de la tarjeta.Solo espero que con este gran detalle del reclamo para junaeb logremos lo que se nos nego.Cuando las cosas estan bien hechas tambien las destacamos. Gracias Ingrid Leal

Junaeb - Caja de aliementos

No Resuelto 1. No me an dado ninguna solucion tampoco explicado el motivo dem porque mi hija no le entregaron l caja de alimentos

junaeb - reclamo beca alimentación

No Resuelto 0 Respuestas. es un asco como trabajan 0 respuesta

Junaeb - caja de mercaderia

No Resuelto Aún No Hay Respuestas. No tengo ninguna respuesta...

Junaeb - Caja de alimentacion

No Resuelto Nada. Ninguna solucion hasta el momento

Junaeb - Caja alimentación

No Resuelto Ninguna Solución Al Respecto. No he recibido ninguna respuesta ni solución a mi queja.

Junaeb - Reclamo

Resuelto Junaeb Nunca Me Dio Una Respuesta Concreta Cyando Preguntaba X Que Se Demora Tanto En Llegar Mi Tne.. Al final yo fui directamente a chileatiende.solicite mi tne.
Para hacer un reclamo ya.por la demora 2 meses en llegar es demasiado.y me encuentro con que mi tne ya habia llegado a la sucyrsal hace dos dias atras.
Yo veia el estado de mi tne todos los dias y resulta que me decia Tarjeta en Impresion. Ese es otro punto que la pagina no esta actualizada .

• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 09, Julio 2020

Junaeb

Reclamo por caja de mercaderia

SEÑORES Junaeb

buenas tardes mi hijo va al colegio benjamín claro velazco mi reclamo es el siguiente el mes pasado no se me hizo entrega de la caja de mercadería por estar cerrado el colegio y a hora me avisan que tengo que ir a buscar la caja la cual saco mi permiso correspondiente llegando al limite de ellos ,llego al colegio y la guardia me dice que se habían acabados las cajas mi duda es si a los niños que les corresponde la caja no tendría porque quedar sin ella y la respuesta que me dio me dijo que tenia que ir al colegio a preguntar por mi caja el 21 de julio lo cual encuentro totalmente extraño lo que esta sucediendo con eso.

resulta que para mi esa es una gran ayuda la cual tengo a mi cargo dos hijos y me encuentro cesante espero que me puedan dar una pronta respuesta .

Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2020 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Junaeb - Caja de alimentación

Junaeb - Reclamo tarjeta junaeb

Junaeb - Caja de aliementos

junaeb - reclamo beca alimentación

No Resuelto 0 Respuestas. es un asco como trabajan 0 respuesta

Junaeb - caja de mercaderia

No Resuelto Aún No Hay Respuestas. No tengo ninguna respuesta...

Junaeb - Caja de alimentacion

No Resuelto Nada. Ninguna solucion hasta el momento