Beca presidente de la República 2020

Beca presidente de la República 2020

En Paine, Maipo, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Junaeb

mi hijo salió beneficiario este año de la Beca Presidente de la República 2020 y hoy 30 de junio aún no hemos podido retirar el dinero porque tenemos que ir al BancoEstado.¿En plena pandemia tengo que ir con mi hijo al Banco y hacer la tremenda fila? ¿Exponiendo la salud de mi familia?Cuando postuló, le dijeron que por sus notas, lo más probable es que se la ganará, así que le dijeron que tenía que sacar la Cuentarut, hicimos el trámite y aún así, la Beca no es depositada en su cuenta.Al escribir a JUNAEB, su respuesta es que el depósito dura 90 días y que aún tengo tiempo para ir.¡¡¡Una burla!!!Ojalá puedan ayudarme a buscar alguna solución antes de que el BancoEstado se quede con el dinero de mi hijo.(Por cierto, llamo al banco en diferentes horarios y no logro comunicarme)gracias
Autor: S.M.
Publicado por: IP 191.115.57.118 el Martes, Junio 30, 2020 - 02:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena
Junaeb
Hualpén: buenas muy molesta ya que nadie se a comunicado conmigo ni a dado ninguna solucion por el biniestar los derechos del niño cero apoyo pero prefieren que se los queden los mismos fumcionarios luego los venden en ves que le sirvan anuestros hijos
Junaeb
Curanilahue: No han dado ninguna respuesta mas encima envian in correo para evualuar la respuesta del reclamo creo que es una burlap siendo que ni sikiera se han contactado ni nada por el estilo
Junaeb
Cartagena: Desde k hice el reclamo todavia no tengo respuesta y nadie se ha contactado conmigo
Junaeb
Iquique: Las personas que trabajan en JUNAEB no les interesan los niños por eso no se dignan a dar ni una respuesta o alomejor no tienen respuesta porque estoy en lo cierto
Junaeb
Carahue: Solo quiero saber si el niño resibira su beneficio que le corresponde