Junaeb

Canasta

Nadie A Tomado Contacto Conmigo

3 Julio, 2020 - 19:43
Ni una llamada,ni correo ni nada
Solo robos y más robos
Junaeb
Canasta

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 18, Junio 2020

SEÑORES Junaeb

Hoy 18/06/20

Le entregaron a mi hijo la segunda canasta con un costo de $48.000 según él gobierno

Está fue entregada en el Liceo San Bernardo Abad

4 unds papás

4 unds de zanahoria

1 kilo de manzanas.

Todo esto tiene un valor de $ 48.000

Veo las tarjetas junaeb con sus $32.000 sagradamente depositados y todo lo que se puede adquirir con ella,no entiendo porque razón no ocurre lo mismo con estos montos, porque tampoco ningún medio de comunicación habla sobre este robo descarado a los niños.

Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2020 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Se Solucionó: Gracias a la futura intendenta de la region de los rios ya que hablo con la encargada de junaeb y en 2 días tenía mi beca
Junaeb - 6 meses y no Recibo mi Beca

Positivo: Ya junaeb ha solucionado mi problema
Junaeb - Renovación de BECA

Positivo: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión.
Gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media.
Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb - Suspensión y no pago de beca

Ya Dieron Respuesta, Gracias: hay que enviar papeles pero ya respondieron, graciass
Junaeb - No patentan un negocio con sodexo

Depósito En Cuenta Rut: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta.
Gracias por la gestión
Junaeb - Beca presidente de la República 2020

No Resuelto: Kiero mi resultado
Junaeb - Beca bare

No Resuelto: No me sorprende en absoluto que no se hayan interesado en responderme o comunicarse conmigo. Cada vez me dio más cuenta de la indolencia de esta institución hacia los estudiantes y familias de los estudiantes de este país, no atienden ningún reclamo de manera humana, no siento que tengan el interés de velar por nuestra vulnerabilidad, solo nos ignoran, por más que se dejen hasta propuestas para mejorar el sistema, una lástima que sea así la realidad, muchas personas me han comentado los inconvenientes que han tenido con JUNAEB, me impresiona que en medio de una pandemia mundial y con cuarentena en nuestro país no sean capaces de darnos soluciones. Institución NEFASTA.
Junaeb - Pérdida BPR

Todavía No Ha Solucionada El Problema De Mi Beca: No me han dado una respuesta aun y sigo esperando
Junaeb - mi beca presidente de la República no ha sido entrega y dice en revisión

Cero: Buenas tardes hasta el minuto absolutamente ninguna respuesta
Junaeb - Beca Presidente de la Republica

No Tengo Respuestas!: Necesito respuestas porfavor!
Junaeb - Beca Presidente De La Republica

Nada De Nda: Cero información para saber xq no fueron beneficiarias mis hijas si la mayor tuvo toda la básica la beca indígena y ahora ninguna de las 2 quedaron y ustedes no explican en q falló la postulación para poder corregir. Lo otro si faltaba algo deben avisar con tiempo y así como papas arreglar la situación porque el beneficio sirve demasiado a mis hijas.
Junaeb - Resultados becas

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam