Canasta junaeb

Canasta junaeb

En Valdivia, Valdivia, Chile
Lunes 15, Junio 2020

SEÑORES Junaeb

Buenas tardes quisiera hacer un reclamo a junaeb ya que he llamado 50 mil veces te ponen una grabación y jamás contestan , el motivo de mi insistencia es que mi hija Josefina valdivia RUT 22224065-4 es alumna prioritaria además es beneficiaria de beca alimentación y desde marzo en el colegio no le han dado su canasta según el colegio ellos no tiene nada que ver que la niña tiene venir en la lista de beneficiarios y no viene, se han excusado ellos que la culpa es de junaeb, a los que he tratado comunicarme y no me han respondido espero se solucione pronto está situación que es un derecho de mi hija y lo está perdiendo por culpa de gente ineficiente.
Junaeb - Canasta junaeb
Autor: M.J.
Publicado por: IP 168.196.202.217 el Lunes, Junio 15, 2020 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos
San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena
Junaeb
Hualpén: buenas muy molesta ya que nadie se a comunicado conmigo ni a dado ninguna solucion por el biniestar los derechos del niño cero apoyo pero prefieren que se los queden los mismos fumcionarios luego los venden en ves que le sirvan anuestros hijos