Junaeb

No asignacion de beca indigena

Sin Resultados

24 Junio, 2020 - 18:30
No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena
Junaeb
no asignacion de beca indigena

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 10, Junio 2020

SEÑORES Junaeb

señores de junaeb, quisiera saber el motivo por el cual no se me fue asignado la beca indígena, según la pagina me dice que estoy bajo el corte, el año anterior paso lo mismo siendo que el requisito para enseñanza superior es de un 4,5 y yo tanto el año pasado como el anterior mis notas fueron sobre 4,5 , toda mi enseñanza media me otorgaron la beca pero desde que entre a la enseñanza superior no me la han otorgado, mi situación socio económica no ha cambiado siendo 40% de menores ingreso, por esto necesito una respuesta que justifique que no pueda recibirla y una solución, porque lo necesito.

saludos cordiales.

atte: J.H

Publicado por: IP 201.186.171.130 el Miércoles, Junio 10, 2020 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Yo Elijo Mi Pc
Las Condes: tuve que llevar el computador al servicio técnico, se tardan entre 10 a 15 días hábiles en tenerlo listo.
Junaeb
Linares: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta de parte de Junaeb, necesitando aún un computador que me facilite ingresar a las clases online ya que así el trabajo es mucho más efectivo, que en celular, recalco que mi familia no tiene los recursos para comprar otro pc,y no he recibido ninguna respuesta.
Junaeb
La Florida: Nunca se gestionó nada a partir del reclamo. Por otra parte, el sitio de junaeb habilitado para reclamos está fuera de operaciones. Es un chiste.
Junaeb
Teno: NO hay respuesta asi que arreglamos las fallas como pudimos!!!
Junaeb
Puente Alto: A la fecha junaeb no ha dicho nada al reespecto. No hay solución al momento
Junaeb
San Felipe: Mediante correos hacia las junaeb, regional. Envié uno, explicando mi situación y con capturas sobre el problemas de la beca, en donde mi resultado era en revisión. gracias a la ayuda de ellos, conseguí volver a obtener mi beca la cual la tengo desde media. Considerando además, que no se fien tanto de las instituciones o el Dae donde estudias, porque a veces no hacen nada, ni poseen información. Deben mediar el problema a todos los medios que puedan, así alguien los ayude.
Junaeb
Talcahuano: Hasta el momento nada de solucion me dijeron en el establecimiento que mi hija no recibirá más el beneficio y que me lo quitaron para sederlo a alguien más siendo que mi situación es crítica
Junaeb
Peñalolén: Jamás hasta el día de hoy no me han dado solución y llamo directamente a JUNAEB y nada me mandan de una operadora a otra.
Junaeb
Paine: Ahora ya le están haciendo los depósitos en su cuenta. gracias por la gestión
Junaeb
Valparaíso: Junaeb descarta sar solucion alegando situacion sanitaria y falta de llegada de stock desde el extranjero. Para que dicen: "elija su Pc" si ta dan lo que ellos quieren??? Ineptos