Junaeb - Beca indigena

Junaeb No Ha Dado Respuesta Con Respecto A La Beca Indigena, Solo Dieron A Conocer Que Mi Hijo No Es Beneficiario.

25 Mayo, 2020 - 12:38
junaeb no se ha contactado con nosotros para explicar porque no le dieron la beca indigena a mi hijo, segun el resultado de beca indigena en la pagina dice que no es beneficiario de esta beca porque el puntaje del registro social de hogares es alto, eso no es verdad junaeb miente porque ellos dicen que para postular tiene que tener en el registro social de hogares ,hasta el 60% y nosotros estamos entre el 50 y 60% ...la nota de mi hijo es 6,7 y tiene decendencia indigena por lo tanto es una discriminacion hacia la clase media esto pareciera que fuese un verdadero chiste de parte del gobierno,ministerio de educacion y junaeb y todos los que trabajan ahi se burlan de su propia gente no tienen piedad ni siquiera con los niños les importa un comino las necesidades de su pueblo porque clase media no es sinonimo de rico....lamentable y la beca indigena no es un regalo es algo ligitimo por lo que el gobierno winka le debe a las naciones mapuches... a nuestro pueblo ...asi de simple .....quizas no sea mucha plata pero es algo ganado con el esfuerzo de los niños en general ...en este pais te cierran las puertas por todos lados ...no hay apoyo a la educacion ahi mucho que cambiar ...
Beca indigena

En El Bosque, Santiago, Chile
Domingo 10, Mayo 2020

SEÑORES Junaeb

Hola! Mi es violeta y reclamo por mi hijo benjamin valenzuela de 10 años de edad, ya que, este año cursa 5° basico, en el colegio el almendro de la comuna del bosque (santiago). Postulo a la beca indigena ,porque cumple con todos los requisitos; es de descensencia indigena, tiene promedio 6,7 y en el registro social de hogares esta dentro del 50% y 60% de vulnerabilidad... y aun asi no le dieron su beca ...es por eso que estoy reclamando porque creo que es muy injusto y siento que esto se tiene que saber ...mi hijo es un niño destacado y muy inteligente por lo tanto se merecia la beca como muchos niños tambien la necesitaba inclusive el soñaba que la obtendria y podria tener su platita y cumplir sus sueños pero quedo hasta ahi, se lo arruinaron y yo mas encima estoy desempleada .... espero con esto apelar y buscare mas informacion....gracias
Autor: V.N.
Publicado por: IP 167.250.54.48 el Domingo, Mayo 10, 2020 - 02:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena
Junaeb
Hualpén: buenas muy molesta ya que nadie se a comunicado conmigo ni a dado ninguna solucion por el biniestar los derechos del niño cero apoyo pero prefieren que se los queden los mismos fumcionarios luego los venden en ves que le sirvan anuestros hijos
Junaeb
Curanilahue: No han dado ninguna respuesta mas encima envian in correo para evualuar la respuesta del reclamo creo que es una burlap siendo que ni sikiera se han contactado ni nada por el estilo
Junaeb
Cartagena: Desde k hice el reclamo todavia no tengo respuesta y nadie se ha contactado conmigo
Junaeb
Iquique: Las personas que trabajan en JUNAEB no les interesan los niños por eso no se dignan a dar ni una respuesta o alomejor no tienen respuesta porque estoy en lo cierto
Junaeb
Carahue: Solo quiero saber si el niño resibira su beneficio que le corresponde
Junaeb
La Pintana: Me mandaron este correo y no veo ninguna solución no entiendo a que lo mandaron sin respuesta concreta mi hija aún no puede hacer sus tareas no tiene internet y yo no tengo trabajo desde octubre 2019 no me han dado ningún bono de gobierno menos subsidio familiar no tengo nada para darle mejor calidad de vida a mi hija y soy mamá soltera y más encima no le dan su computador que ella lo esperaba para hacer sus tareas e postulado a todos los bonos y nada imagínense como me siento yo y mi hija