Junaeb - El pc no tiene Internet

El pc no tiene Internet

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 29, Mayo 2020

SEÑORES Junaeb

El computador de mi hijo no tiene internet ..si viene el modem .pero al parecer no tiene internet
Autor: N.M.
Publicado por: IP 191.119.206.150 el Viernes, Mayo 29, 2020 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

San Bernardo: Ni una llamada,ni correo ni nada Solo robos y más robos
Junaeb
Osorno: Quisiera saber si pudieran darle solución a mi reclamo y no ignorar como lo están haciendo con todas las personas.
Junaeb
Valdivia: Llame nuevamente y no hubo respuesta de nada estuve media hora al teléfono y me cortaban no hay pronunciacion al respecto de junaeb
Junaeb
Concepción: No me ha llegado ningun tipo de información sobre el reclamó que puse sobre la no asignación de la beca indígena
Junaeb
Hualpén: buenas muy molesta ya que nadie se a comunicado conmigo ni a dado ninguna solucion por el biniestar los derechos del niño cero apoyo pero prefieren que se los queden los mismos fumcionarios luego los venden en ves que le sirvan anuestros hijos
Junaeb
Curanilahue: No han dado ninguna respuesta mas encima envian in correo para evualuar la respuesta del reclamo creo que es una burlap siendo que ni sikiera se han contactado ni nada por el estilo
Junaeb
Cartagena: Desde k hice el reclamo todavia no tengo respuesta y nadie se ha contactado conmigo
Junaeb
Iquique: Las personas que trabajan en JUNAEB no les interesan los niños por eso no se dignan a dar ni una respuesta o alomejor no tienen respuesta porque estoy en lo cierto
Junaeb
Carahue: Solo quiero saber si el niño resibira su beneficio que le corresponde
Junaeb
La Pintana: Me mandaron este correo y no veo ninguna solución no entiendo a que lo mandaron sin respuesta concreta mi hija aún no puede hacer sus tareas no tiene internet y yo no tengo trabajo desde octubre 2019 no me han dado ningún bono de gobierno menos subsidio familiar no tengo nada para darle mejor calidad de vida a mi hija y soy mamá soltera y más encima no le dan su computador que ella lo esperaba para hacer sus tareas e postulado a todos los bonos y nada imagínense como me siento yo y mi hija