No Resuelto
28 Agosto, 2023 - 21:18
Al dia de hoy, aun me dicen que esta en proceso de despacho... parece que viene desde la luna.
Reclamo original:
- Coquimbo, Chile
- 18, Agosto 2023
- Número: 986757
Retraso en entrega tne
PRESENTE
Señores Junaeb. Llevo mas de dos meses esperando reposición de TNE. Estoy en 4to medio. Van a esperar que terminen las clases para entregarmela?Vivo en zona rural, por lo tanto el pasaje es carisimo para ir al colegio. Gasto casi 8.000 al día, ni mis padres gastan tanto. Como es posible que demore tanto el sistema. Si no son capaces de cumplir con el tiempo estipulado, deberian autorizar el comprobante como metodo de prueba.
Objetivo:
Obtener una solucion
Pronta entrega de TNE o autorización de comprobante para rebaja en transporte.
Autor: B.S.
Publicado el Viernes, Agosto 18, 2023 - 08:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Junaeb:
Los principales motivos de reclamo son: Junaeb - retraso en la entrega de tarjetas TNE, Junaeb - demora en la entrega de la TNE y Junaeb - tiempo excesivo de reposición de la TNE. Estos motivos representan el 88% del total de los reclamos. Esta tendencia es preocupante ya que los usuarios no reciben los servicios de forma oportuna y adecuada, lo que afecta su calidad de vida. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar los procesos de entrega de la TNE, así como acelerar los tiempos de reposición de la misma, para garantizar un mejor servicio a los usuarios.
Sugerencia a la administración de Junaeb:
1. Establecer un sistema de control de gestión para garantizar la entrega de los TNE en los plazos establecidos.
2. Establecer un sistema de seguimiento de los reclamos y solicitudes de los clientes para garantizar una respuesta oportuna y eficaz.
3. Establecer una política de devolución de dinero en casos de errores en los pagos o cargas.
4. Establecer un procedimiento para la actualización de los datos de los beneficiarios de becas.
5. Establecer un procedimiento para el control de los pagos de becas y retroactivos.