- Antofagasta, Chile
- 10, Octubre 2023
- Número: 996100
Retraso en entrega de tne
PRESENTE
Estimados, hago este reclamo debido a un retraso de más de dos meses en la entrega de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).A mi pareja se le perdió su TNE a finales del mes de julio de este mismo año, por lo que inmediatamente solicitó la resposición de este mediante el trámite online en la Oficina Virtual el día 08 de agosto y a día de hoy no hemos tenido respuesta.Nosotros hemos consultado presencialmente en sucursal acerca del estado del proceso de la TNE y nos comentaron que el proceso de impresión está atrasado a nivel de país y que, como "nosotros somos de región", el proceso se iba a demorar más.Está situación me parece muy injusta, puesto que muchos de nosotros como estudiantes (y específicamente, como estudiantes de la educación superior) no contamos con un apoyo monetario tanto personal como familiar, por lo que la TNE (que ocupamos diariamente, cabe recalcar) es un beneficio que nos ayuda muchísimo económicamente.Nadie le va a devolver a mi pareja el dinero que perdió durante todos estos meses en que no tuvo la TNE cuando la resposabilidad económica recae completamente en la JUNAEB y su ineficiente proceso de "entrega de bienes y servicios para la mantención de jóvenes en el sistema educativo", por lo que ahora lo único que buscamos es la entrega inmediata de la Tarjeta Nacional Estudiantil o la devolución del dinero.Me despido cordialmente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega de TNE inmediata o devolución del dinero
Autor: P.V.