• 12, Mayo 2022

Juzgado De Policia Local

Ineficiencia y perdida de tiempo

SEÑORES juzgado de policia local

buenos días, me comunico con ustedes, porque encuentro el colmo lo que hacen el juzgado de policía local de santiago, me sacaron una infracción el día viernes en la noche, por no portar mi licencia de conducir (no portaba mi licencia por que me la robaron y contaba con mi constancia policial y tengo mi solicitud de hora para el duplicado de mi licencia), ademas de eso el vehículo que manejaba tenia un documento vencido (el vehículo no era mio, yo iba con el dueño del vehículo de copiloto), por lo que procedieron a retirar el vehículo de circulación y enviarlo a la custodia municipal, al momento de la infracción, el carabinero me dijo que fuera durante los primeros 5 días hábiles para que me pudieran realizar el descuento de la infracción, me dirigí el lunes al juzgado, me comentan que el parte no había llegado por lo tanto no podían devolverme el auto, me dijeron que volviera el día miércoles, fui el día miércoles, me volvieron a decir lo mismo, pero como yo trabajo y para dejar de pedir permiso en el trabajo, me dijeron que podía pagar el parte y después el dueño del vehículo podría hacer el retiro del auto con la multa ya pagada, vuelvo a ir el día de hoy jueves 12/05/2022, a poder pagar el parte y la persona de la caja me niega la posibilidad de pagar el parte, inclusive yo diciéndole que no me interesaba el descuento, que lo único que yo quería era pagar el parte, para poder desligarme del problema, me dicen que no puedo pagar el parte sin una fotocopia de la licencia, el cual es absolutamente imposible, ya que mi licencia fue robada, vuelvo a repetir yo me presente con la constancia policial y la solicitud de hora para el duplicado de la licencia, que también por exceso de horarios, solo había hora para el mes de junio, me dicen que lamentablemente tengo que esperar hasta el día que fui citado para el juicio el cual es el 30/05/2022, es decir que ellos esperan que por in-eficiencia de los carabineros que no han ido a dejar el parte al juzgado yo voy a tener que pagar mas de 20 días de corrales mas las grúa y mas el parte, siendo que según la ley yo puedo pagar mi infracción antes de la citación e incluso solicitar un descuento sin ni siquiera hablar con el juez, ya que en ese caso yo estoy queriendo pagar mi error y así mismo asumiéndolo, pero no me es permitido por no portar mi licencia, la cual reitero por tercera vez, me fue robada con un robo con violencia, papeles que también presente del sapu de peñalolen y constancia en comisaria de peñalolen, entonces encuentro que esta situación es una colusion entre la comisaria, el juzgado y la custodia municipal de vehículos, para que uno tenga que pagar mas plata de lo normal y ademas de eso la perdida del tiempo que no tiene valor, el auto se puso al día el mismo lunes para así poder retirarlo sin problemas, por lo cual no entiendo cual es el problema, la infracción por licencia la íbamos a pagar y el auto sin documentación al día ya se regularizo, entonces esto es absolutamente in-eficiencia del juzgado, que disculpe el modismo, pero lo único que hacían era tirarse la pelota entre ellos, no que es el culpa del juzgado, no que es culpa de los carabineros, ninguna solución concreta, espero su comprensión y ayuda, porque eramos muchas las personas que queríamos pagar, tanto para recuperar los vehículos o como para efectuar el descuento ofrecido por ellos mismos si es que uno quiere pagar anticipado el parte, agradecería su ayuda con esta situación, porque encuentro una injusticia tremenda, se despideatte,Mario G. Serranoing. civil Industrial.
Objetivo: Obtener una solucion me gustaria una investigacion, porque hablando con otras personas, en otras municipalidades no ponen tanto problema para pagar la infraccion y al retiracion del vehiculo, inclusive un familiar me dijo que pudo pagar el parte el primer dia y ese mismo dia efectuar el retiro del vehiculo, y la diferencia en dinero es considerable, encuentro que esta injusticia no tiene coherencia, ya que si uno quiere pagar la infraccion deberian dejarte sin ningun problema, diferente seria que uno quisiera hablar con el juzgado para la nulidad o algun descuento de la infraccion y el te lo niegue, pero en el caso que uno asuma el error y este dispuesto a pagarlo, no deberian porque no permitirtelo, la unica razon logica que se me ocurre, es para que la custodia te cobre mas dinero por mas dias de corrales, espero su comprension y ayuda de todo corazon.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado De Policia Local - Obstruccion de justicia y cero atencion y supervision ante claro histigamiento y abuso digital y amen

No Resuelto Cero Atencion. Cero ayuda y atencion en quilpue sigo interceptado , clonado y sin comunicacion ni trabajos , redes alteradas y nula ayuda en servicios policiales y fiscalia ...

Juzgado de policia local san bernardo - Multa TAG

No Resuelto No Resultó. Me derivaron al juzgado de policía local de Cerrillos y no he tenido respuesta

juzgado de policía local - infracción por pórtico de peaje

Sernac Resuelto No Tengo Ningún Resultaxo. Muy lento la respuesta

Juzgado De Policia Local - Cobro vancelado

Sernac No Resuelto Aún No Responden. LAS NOTIFICACIONES DESFASADAS EN MÁS DE DOS MESES, SE PRESENTAN EVIDENCIAS Y NO SE REALIZA UNA INVESTIGACIÓN PREGUNTANDO DÓNDE FUE CANCELADO Y ASÍ VERIFICAR CON LA MÁQUINA Y SU RESPALDO.
MUY INEFICINETE EL SISTEMA.

Juzgado De Policia Local Cerrillos - resolución

No Resuelto Aún Nada. Necesito el correo urgente del juzgado local de cerrillos! Ustedes podrían ayudarme !?

2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo - Anotación en Registro de Multas no pagadas

No Resuelto Ninguno. No he recibido ni siquiera un acuse de recibo. Además no hay ninguna posibilidad de comunicarse con alguien de ese Juzgado ya que nadie contesta el telefono.

2º Juzgado De Policia Local De Pudahuel - Nadie responde los teléfonos y correos electrónicos

No Resuelto Nadie Respondió Mi Correo Y Nadie Contesto Los Teléfonos. no se que pasa

Juzgado De Policia Local Lo Espejo - sobre causa rol N° 178 4 2020

No Resuelto Sin Respuesta Mi Petición. Estimados: Al día de hoy no recibo respuesta a mi petición de clarificación sobre la causa de la que fui notificado´Quiero reiterar que ni yo ni mi vehículo hemos salido nunca de la Octava Región, por lo que me parece muy extraña la notificación en la cual se menciona mi nombre y la patente de mi vehículo.
Ruego a uds. me puedan aclarar dicha situación.
Atte. EDUARDO GONZÁLEZ NOVOA

Juzgado De Policia Local Lo Espejo - multas

No Resuelto Sin Respuesta. En el tiempo correspondiente quise pagar mi permiso de circulación pero me arrojaron infracciones de las cuales no recuerdo por este motivo solicite las cámaras donde aparece en vehículo involucrado porque deben haber pruebas bueno ahora el 30 de junio debo cancelarlo pero no podré porque me arrojará ese problema favor necesito de su ayuda mi fono es 995184886 Yolanda Toro

2º Juzgado De Policia Local De Estacion Central - Parte Por Cambio De Pista Sin Señalizar

No Resuelto Muy Mal. Buenas tardes no he tenido ninguna respuesta e tratado de comunicarme en forma telefónica y ha sido imposible.