- Lampa, Chile
- 01, Agosto 2015
- Número: 337785
mi reclamo es para el señor que atiende en la ventanilla con numeros y sus jefes, cada vez que voy pierdo toda la mañana en esperar ser atendida, cuando llego a la ventanilla me atienden por no mas de dos minutos, el señor de la ventanilla deja su puesto de atencion abandonado constantemente y regresa a continuar la atencion, tuve que reclamar para que habilitaran las otras ventanillas y una de sus jefas arreglo la lentitud de la atencion rapidamente poniendo a los otros señores que estaban sentados haciendo cualquier cosa menos atender a la gente, ese dia me pidieron un documento mas para concretar el tramite al que fui por segunda vez en la misma semana, el dia anterior fui y no me atendieron porque me dieron mal el horario de atencion por telefono,llame por telefono en vez de ir a,pregutar eso porque vivo en otra comuna, rural, canpestre, me demoro casi dos hora en llegar al juzgado de colina. Volvi por tercera vez ayer, saque un numero, me fui al banco a retirar el documento que pidio el señor de la ventanilla, que se demoraba 24hrs en ser entregado, volvi al juzgado y se me paso el numero, pasaron cinco numeros mas del que yo tenia y no me quiso atender el señor de la ventanilla. Me dijo que estaba cerrado ya para la atencion con numeros, siendo que vi como atendia a la ultima persona, pero se nego a atenderme porque mi numero ya habia pasado. Vengo de muy lejos, por tercera vez en la semana al juzgado de colina y no pude hacer el tramite, creo que ese señor tuvo muy mala voluntad y cero vocacion, no deberia trabajar en el servicio publico y menos en familia, le dije qye estudio y trabajo, no puedo ir por cuarta vez en la misma semana, son dos horas las que me demoro en llegar, decidi cambiar de jizgado y no seguir perdiendo mi tiempo
Autor: N.E.