• Valparaíso, Chile
  • 15, Enero 2015

Juzgado De Familia

Protección a nuestros hijos

SEÑORES tribunales de familia

Estimados lectores, por un acto de cobardía dejé de publicar, recibí amenazas un sin fin de veces, no de golpes, porque ya no me podían pegar ni maltratar, y afortunadamente a tiempo, porque también te conviertes en agresor, cuando te das cuenta del maltrato y no eres capaz de salir de ese círculo. Cuando te das cuenta que amor, es sinónimo de respeto y entrega...Llevo años publicando, desde que el padre de mis hijas me dijo que él era intocable, cuando me mostró que a pesar de tener 3 órdenes de arresto, no era arrestado, que a pesar de haber una causa con incumplimiento en un Tribunal de Familia, esta se cerraba igual solo con mentiras.Llevo años demostrando con hechos el maltrato, sin embargo organizaciones de hombres, como Amor de Papá, ha demostrado más empatía que un Tribunal que defiende y debe proteger a nuestros hijos.Yo solicité mediación para que el padre visitara a nuestras hijas, y nunca me imaginé que terminaría así. Creo que soy la única madre en Chile que vive con sus hijas y tiene PROHIBICIÓN de llevar a su hija menor al colegio, nunca se imaginarán el daño causado, todas las mañanas nos íbamos jugando, cantando, estudiando, imaginando...hasta el día de hoy me ruega que la lleve...hasta el día de hoy se le llenan de lágrimas sus ojos...Desde que el padre logró la pernoctación , sacaba a nuestras 2 hijas, a una la dejaba en la casa de cualquier amiga, o bien en el terminal de buses, para que se fuese donde quisiera...el daño es irreversible, quienes tienen hijas adolescentes pueden entender lo que esto significa, ya no hay horarios, ya no hay respeto...cuando un padre utiliza a un hijo para sacar al más pequeño, cuando el adolescente se rebela ...Me enojé con mi hija mayor muchas veces por no cuidar a su hermanita, pero ella tenía razón de enojarse conmigo, ella sufría más aún, la utilizaron para sacar a su hermanita, no fue para estar con ella que su padre luchó...Hoy llevo 4 días sin saber de mi hija de 8 años, se fue el lunes con su padre, sin saber a donde la llevaba, sin tener ningún tipo de comunicación, el año pasado se fue con un teléfono celular y él se lo escondió...Cuando yo salí de vacaciones, actué a la inversa, lo llamábamos cada vez que podíamos, porque tal vez así reaccionaba...pero una vez más por dañarme a mí está dañando a nuestra hija.A quienes son padres, estén juntos o separados, les pido un poco de empatía, estoy de acuerdo con la igualdad de derechos, pero también existen deberes...Nosotros con nuestros actos, somos los formadores de personitas hermosas, o nos aman y respetan o nos terminan temiendo...La infancia es corta y no se recupera , las cicatrices que los que más amamos nos hacen, dejan huellas irreversibles.Debe haber un tribunal que no vea las CAUSAS, como Otra Causa Más, porque detrás de esas Leyes, hay niños, niños que merecen ser escuchados y respetados, y no tienen derecho a tener su propio abogado, porque mientras hay 2 adultos que se pelean por quien gana, ahí en un rincón que al parecer nadie quiere ver, a un pequeñito al que lo entregan para ser utilizado como un trofeo de " Yo te gané, porque tengo mucho Poder"...Los que no tienen ese poder caen presos, o les niegan ver a sus niños, aunque sean los padres más maravillosos...pero los que tienen ese poder, golpean , maltratan, mienten Y andan libres con un pequeño que le tiene un miedo terrible, porque ni siquiera se da el trabajo de escuchar lo que quiere...solo le compra cosas para que no pida lo realmente importante, amor y respeto...
Autor: O.F.
Publicado el Jueves, Enero 15, 2015 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado de Familia - No pago de pensión de alimentos

No Resuelto Sin Resultados. No hubo ningún avance en la causa ya que el Juzgado no revisa aún la causa ni hace las deligencias solicitadas.

Juzgado de Familia - Negligencia

No Resuelto Sin Resultado. Estoy exactamente igual sin respuestas, sin avances.

Juzgado de Familia - Respetar decision del Juzgado Penal

No Resuelto Sin Resultado. Ni un abogado se comunico conmigo

Juzgado de Familia - Retraso en pago de retención de fondos por pensión alimenticia

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ningún tipo de respuesta

Juzgado de Familia - mucho tiempo en dar solucion a la nueva ley

No Resuelto Las Causas Continuan Sin Ningun Avance. Antes del 20 de mayola respuesta cumplia con un tiempo razonable y que era mayor , desde el el sabado 20 de mayo por arte de magia todas las causas estan siendo retrasadas y no complun con el plazo establecido por la ley .

Juzgado de Familia - Mala gestión interna

Resuelto Me Tuve Que Retirar Del Lugar Sin Solucion. No hubo solución y por ello no se pudo realizar audiencia. Al final no se si esto me traerá problemas a futuro

Juzgado de Familia Pudahuel - Juezas sin Criterio y Prepotentes

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron, no tuve respuesta por parte de esta institución

Juzgado de Familia - Retiro de los 10% deuda

No Resuelto Todavía No Resuelven Nada Ojalá Lo Vean Luego. Ojalá lo puedan ver luego ya k es mucho la espera de casi un año

Juzgado de familia pudahuel - Pension de alimentos "menor tiene 33 años"

No Resuelto Aun Sin Resultado Y Sin Explicacion. Solicite el alzamiento de medidas cautelares en causas c-904-2007 y c-905-2007 tal como indica en formulario que adjunto y se encuentra en la causa, esto para retirar un saldo que quedo del tercer retiro (aprox $158.000) y el juzgado indica que no entiende mi solicitud, sera muy "h" lo que estoy pidiendo en en escrito????

Juzgado de familia pudahuel - Pago del primer y tercer 10%

Resuelto No Me Pagaron Ni Primero Ni El Tercero 10%. NO ME AN PAGADO!!!¡¡¡¡
EH LLAMADO TODO EL MES!!!¡¡
ME DEBEN EL PRIMERO Y EL TERCERO !!!!
MI HIJO NECESITAAAAAAAA FUI PRECENCIAL Y NO ME RECIBIERON EL PAPEL Y EL JUZGADO DE FAMILIA YA LES MANDO LA MULTA Y AHORA ARE OTRA MULTA MAS YA PASARON SUS OTROS 5 DIAS.

Juzgado de familia pudahuel - No pago de la retención del 10% de alimentos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Esperando todavía el pago para mis hijos de la irresponsabilidad de años del padre
Y con pena por el incumplimiento del juzgado de familia en el que siempre confíe

juzgado de Familia Valparaiso - descuentos del 10 %

No Resuelto Ninguno. Los juzgados de familia hacen caso OMISO cuando uno no es mujer

Juzgado de familia - Poco criterio

No Resuelto Juzgado De Familia. No se an puesto en contacto conmigo y veo muy difícil que lo hagan ya que fui varias veces y siempre me tramitaban para darme la misma respuesta no pueden hacer nada o que dejara un escrito el cual no les sirve de nada ....