• Quilicura, Chile
  • 09, Mayo 2015

Juzgado De Familia

No puede ver a su hijo

SEÑORES juzgados de familia

Hola Buenas Noches:Mi nombre es Sofía, por intermedio de un familiar me enterado que ustedes están presente con padres y madres que han sido impedido de ver a sus hijos y por ello los he buscado para pedirles su ayuda,Mi historia es la siguiente:Mi hermano C. se ha separado de su esposa lamentablemente no terminaron en buenos términos, mi cuñada a negado las visitas de C. y de sus familiares paternos, desde hace 3 años no Puede verlos, ya que pusieron medidas judiciales, por diferentes acusaciones tales como de abuso sexual, maltrato físico y sicológico entre otras cosas más, la magistrada resolvió que se realizara todos los exámenes médicos y siquiátricos para confirmar las acusaciones tanto C. como mis dos sobrinos C. Jesús 7 años y celeste de 4 años, una vez realizadas las pericias y informes, se le solicito a mi hermano que realizara un curso o taller para padres, atraves del juzgado, el realizo todos los cursos, y esperábamos el termino de esta situación, sin embargo mi cuñada ha vuelto a realizar las mismas acusaciones negándose a asistir a las citaciones y dilatando el juicio, ahora no tenemos dirección de ella ya que tiene una nueva pareja y se ha ido de la comuna, ella ha sido bien cruel ya que a manejo información falsa y negado a su padre y familia paternal a tener contacto, (nosotros como tíos, primos y abuelos nunca tomamos partido por ninguno de los dos, solo insistíamos que pudiéramos tener contacto con los niños-; llevarlos al cine, realizar onces entre primos donde ella accedió dos veces sin que estuviera mi hermano y con ella presente, creo que manteníamos una buena comunicación nunca me dijo que C. fue mal padre al contrario que siempre estaba presente y preocupado) Está vulnerando los derechos internacionales de los niños,Después de un tiempo nunca más me contesto el teléfono y en una a ocasión mis hijos de 12 y 6 fueron a visitarlos y llegar a su casa donde vivían con su abuela fueron echados, mis sobrinos reconocieron a sus primos y se pusieron muy contentos y su abuela les decía que eran niños de la calle que no era su prima, mis hijos lloraban y le pedían que los dejara estar un rato con ellos por la reja y se negó y los entro mi sobrino mayor lloraba por la ventana porque quería estar con sus primos. Estas situaciones hemos vivido, tenemos una rumba de regalos de cumpleaños y navidades ya que ni siquiera los quieren recibir. Mi hermano ha tenido mucha fuerza ya que él se refugió con sus sobrinos, pero su tristeza, amargura y desesperación están siendo latente, tengo miedo ya que lo veo muy mal siento y veo que su fe y confianza lo está dejando y caiga.Lo que no puedo entender si es acusado de violación porque no está en la cárcel? El seria un peligro para la sociedad? entonces porque lo envían hacer un curso o taller y no lo castigan y lo encarcelan?Porque lo mandan hacer un taller para padres?? De verdad no entiendo??Yo no puedo opinar con respecto de cómo fue su vida familiar solo puedo opinar lo que vi, y lo que vimos siempre un matrimonio feliz con sus problema, que se amaban y siempre lo decían y con sus hijos siempre estaban ahí atentos y dedicados como padres, y no porque se mi hermano él era mil veces más preocupado de los niños.Una vez lo acompañe a la OPD donde la persona que nos atendió antes de escucharlo lo estaba acusando no dio la oportunidad para que el pudiera defenderse, donde yo intervine y le pedí que tuviera cuidado con lo que estaba haciendo, no lo puedes juzgar lo que tienes que hacer es investigar y si él es culpable, que se castigue, primero soy mujer y luego madre jamás permitiría y avalaría tal crimen, y en ese momento ella cambio al momento de conversar con mi hermano, con el cosam es la misma historia y peor.La humillación y la degradación que ha sufrido ha sido terrible por parte de las estas personas, y vuelvo a preguntar si abuso de sus hijos porque no esta preso?. Y si es solo una manera de alargar y mantenerlo alejado de sus hijos, todos hemos cometido errores como padres y también mi hermano pero creo que sus errores lo ha pagado con 3 años sin verlos , sin verlos crecer en la etapa mas importante el crecimiento y formación de un niño.Nosotros como familia tíos, abuela, sobrinos y cuñadas (somos 7 hermanos 6 hombres y yo) hemos decidido en familia hacer todo lo imposible para que se haga justicia. Nuestro hermano nos ha entregado todos los informes, citaciones, nombres y mandato para pedir toda la información tanto de 4 juzgado y los peritos siquiátricos, opd, cosam. Para tener a nuestros sus familiares y Padre.Queremos acudir a todos los medio posibles, Estamos buscando toda la información desde tribunales expedientes y informes de los niños para ello nos otorgo un mandato,Queremos hacer público este caso Televisión, radio, Redes sociales y protesta fuera del juzgado, también estamos viendo la posisibilidad de ayuda del extranjero por el derecho internacional de los niños. Querernos que se haga justicia y queremos justicia para nuestros sobrinos.por favor se los ruego tenemos toda la información que puedan necesitar, mi hermano se siente solo , Ayúdennos a Ayudarlos, Ayudemos a C. Jesús y Celestre a que tengan a su Padre, tíos, primos y Abuela en sus Vidas. Queremos ser partes de sus recuerdos de infancia, ser partes de su historia de vidagraciasSofia J. Lara65787798
Autor: S.J.
Publicado el Sábado, Mayo 9, 2015 - 01:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado de Familia - No pago de pensión de alimentos

No Resuelto Sin Resultados. No hubo ningún avance en la causa ya que el Juzgado no revisa aún la causa ni hace las deligencias solicitadas.

Juzgado de Familia - Negligencia

No Resuelto Sin Resultado. Estoy exactamente igual sin respuestas, sin avances.

Juzgado de Familia - Respetar decision del Juzgado Penal

No Resuelto Sin Resultado. Ni un abogado se comunico conmigo

Juzgado de Familia - Retraso en pago de retención de fondos por pensión alimenticia

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ningún tipo de respuesta

Juzgado de Familia - mucho tiempo en dar solucion a la nueva ley

No Resuelto Las Causas Continuan Sin Ningun Avance. Antes del 20 de mayola respuesta cumplia con un tiempo razonable y que era mayor , desde el el sabado 20 de mayo por arte de magia todas las causas estan siendo retrasadas y no complun con el plazo establecido por la ley .

Juzgado de Familia - Mala gestión interna

Resuelto Me Tuve Que Retirar Del Lugar Sin Solucion. No hubo solución y por ello no se pudo realizar audiencia. Al final no se si esto me traerá problemas a futuro

Juzgado de Familia Pudahuel - Juezas sin Criterio y Prepotentes

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron, no tuve respuesta por parte de esta institución

Juzgado de Familia - Retiro de los 10% deuda

No Resuelto Todavía No Resuelven Nada Ojalá Lo Vean Luego. Ojalá lo puedan ver luego ya k es mucho la espera de casi un año

Juzgado de familia pudahuel - Pension de alimentos "menor tiene 33 años"

No Resuelto Aun Sin Resultado Y Sin Explicacion. Solicite el alzamiento de medidas cautelares en causas c-904-2007 y c-905-2007 tal como indica en formulario que adjunto y se encuentra en la causa, esto para retirar un saldo que quedo del tercer retiro (aprox $158.000) y el juzgado indica que no entiende mi solicitud, sera muy "h" lo que estoy pidiendo en en escrito????

Juzgado de familia pudahuel - Pago del primer y tercer 10%

Resuelto No Me Pagaron Ni Primero Ni El Tercero 10%. NO ME AN PAGADO!!!¡¡¡¡
EH LLAMADO TODO EL MES!!!¡¡
ME DEBEN EL PRIMERO Y EL TERCERO !!!!
MI HIJO NECESITAAAAAAAA FUI PRECENCIAL Y NO ME RECIBIERON EL PAPEL Y EL JUZGADO DE FAMILIA YA LES MANDO LA MULTA Y AHORA ARE OTRA MULTA MAS YA PASARON SUS OTROS 5 DIAS.

Juzgado de familia pudahuel - No pago de la retención del 10% de alimentos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Esperando todavía el pago para mis hijos de la irresponsabilidad de años del padre
Y con pena por el incumplimiento del juzgado de familia en el que siempre confíe

juzgado de Familia Valparaiso - descuentos del 10 %

No Resuelto Ninguno. Los juzgados de familia hacen caso OMISO cuando uno no es mujer

Juzgado de familia - Poco criterio

No Resuelto Juzgado De Familia. No se an puesto en contacto conmigo y veo muy difícil que lo hagan ya que fui varias veces y siempre me tramitaban para darme la misma respuesta no pueden hacer nada o que dejara un escrito el cual no les sirve de nada ....