• Quilicura, Chile
  • 25, Octubre 2015

Juzgado De Familia

Por no pago de una z en causa del 2006 a la fecha

SEÑORES 4º juzgado de familia de santiago

no se como lo aran algunos jueces pero mi Causa es delaño 2006 la cual una us determino que el sr.riquelme de veria cancelar una deuda de 50 mil mensuales y si no lo hacia o dejaba de depositar en la cuenta ahorro del tribunal de familia,inmediatamente que daria obsoleto el acuerdo y tendria que pagar en su totalidad la deuda el sr .hector riquelme.el cual no izo caso y hasta el dia de hoy que me puse con un postulante de la coorporacion de quilicura a cobrar dicha deuda despues de esperar 7 años casi 8, el sr. hector recien el año 2014 comenzo a depositar de 50 mil mensual ,lo cual lo considero un burla ami persona y a las autoridades.... el motivo es que si un juez tuviera la paciencia y se diera el tiempo de ir hoja por hija en el expediente (z) c 1007 - 2006 caratulados riquelme / jeldres,se daria cuenta que el padre del demandado lo encumbre desde siempre a esta Fecha aun encontrandoce viejito con problemas de salud. ya que si leen el demandado para todo hecho de tramite coloca la misma direccion ya que esa es su casa en providencia 1645 departamento 504 providencia y tiene una relacion de data 10 años con la sra; ana rosa lizana moya,quien tiene su domicilio en santiago centro y convive el demandado en ambos domicilio,por lo cual mi abogado postulante segun me dice a pedido se solicite investigar el domicilio de la señora ya mencionada,pero el tribunal no le dio a lugar y hay queda todo siempre lo cual es injusto ya que para eso estan las leyes de familia para proteger y apoyar a las partes que luchan por un bien familiar, y de el oficio de la intendencia solicitando a traves de ellos el domicilio particular,tampoco dan a lugar y todo mal.,quisiera con todo respeto me apoyen en que la ley haga justicia solicitando al sr.hector alejandro riquelme cabrera,rut escrito en expediente con letra y numero ya mencionado,en el 4°juzgado de familia. por favor,revisar mi Causa y que pague en su totalidad el damandado y si fuera posible cobrarle reajuste por mora de cumplimiento de Pago dsd el 2006 al 2013 señores ya que a vulnerado mis derechos con su capricho de no cumplir con lo estipulado en tribunales,gracias.,ademas el sr, hector persive Pago por boletas a honorarios por su negocio propio e independiente aparte de su empleo( palo blanco)apatronado,, en los buses del transsantiago ,el cual usa para no cancelar la deuda que tiene conmigo señores, y lo unico que me queda es acudir a ustedes para hacer efectivo el Pago y el tribunal me valore como usuaria de mis derechos y me apoye ya que no miento y todo esta en el expediente,asi es señores.me despido respetuosamente de ustedes esperando pronta respuesta si es que se puede..atentamente yo.
Autor: P.J.
Publicado el Domingo, Octubre 25, 2015 - 00:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado de Familia - No pago de pensión de alimentos

No Resuelto Sin Resultados. No hubo ningún avance en la causa ya que el Juzgado no revisa aún la causa ni hace las deligencias solicitadas.

Juzgado de Familia - Negligencia

No Resuelto Sin Resultado. Estoy exactamente igual sin respuestas, sin avances.

Juzgado de Familia - Respetar decision del Juzgado Penal

No Resuelto Sin Resultado. Ni un abogado se comunico conmigo

Juzgado de Familia - Retraso en pago de retención de fondos por pensión alimenticia

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ningún tipo de respuesta

Juzgado de Familia - mucho tiempo en dar solucion a la nueva ley

No Resuelto Las Causas Continuan Sin Ningun Avance. Antes del 20 de mayola respuesta cumplia con un tiempo razonable y que era mayor , desde el el sabado 20 de mayo por arte de magia todas las causas estan siendo retrasadas y no complun con el plazo establecido por la ley .

Juzgado de Familia - Mala gestión interna

Resuelto Me Tuve Que Retirar Del Lugar Sin Solucion. No hubo solución y por ello no se pudo realizar audiencia. Al final no se si esto me traerá problemas a futuro

Juzgado de Familia Pudahuel - Juezas sin Criterio y Prepotentes

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron, no tuve respuesta por parte de esta institución

Juzgado de Familia - Retiro de los 10% deuda

No Resuelto Todavía No Resuelven Nada Ojalá Lo Vean Luego. Ojalá lo puedan ver luego ya k es mucho la espera de casi un año

Juzgado de familia pudahuel - Pension de alimentos "menor tiene 33 años"

No Resuelto Aun Sin Resultado Y Sin Explicacion. Solicite el alzamiento de medidas cautelares en causas c-904-2007 y c-905-2007 tal como indica en formulario que adjunto y se encuentra en la causa, esto para retirar un saldo que quedo del tercer retiro (aprox $158.000) y el juzgado indica que no entiende mi solicitud, sera muy "h" lo que estoy pidiendo en en escrito????

Juzgado de familia pudahuel - Pago del primer y tercer 10%

Resuelto No Me Pagaron Ni Primero Ni El Tercero 10%. NO ME AN PAGADO!!!¡¡¡¡
EH LLAMADO TODO EL MES!!!¡¡
ME DEBEN EL PRIMERO Y EL TERCERO !!!!
MI HIJO NECESITAAAAAAAA FUI PRECENCIAL Y NO ME RECIBIERON EL PAPEL Y EL JUZGADO DE FAMILIA YA LES MANDO LA MULTA Y AHORA ARE OTRA MULTA MAS YA PASARON SUS OTROS 5 DIAS.

Juzgado de familia pudahuel - No pago de la retención del 10% de alimentos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Esperando todavía el pago para mis hijos de la irresponsabilidad de años del padre
Y con pena por el incumplimiento del juzgado de familia en el que siempre confíe

juzgado de Familia Valparaiso - descuentos del 10 %

No Resuelto Ninguno. Los juzgados de familia hacen caso OMISO cuando uno no es mujer

Juzgado de familia - Poco criterio

No Resuelto Juzgado De Familia. No se an puesto en contacto conmigo y veo muy difícil que lo hagan ya que fui varias veces y siempre me tramitaban para darme la misma respuesta no pueden hacer nada o que dejara un escrito el cual no les sirve de nada ....