• Frutillar, Chile
  • 01, Diciembre 2016

Juzgado De Familia

El cuidado personal de mis tres hijo

SEÑORES juzgado de familia de puerto varas

Bueno esto pasó el 21 de diciembre 2015 el padre de mi tres hijos me interpuso una demanda x falta de preocupación de mis tres hijos, lo cual era totalmente mentira ya q me puse a trabajar para darles de comer, vestir y cumplir con los gasto de colegio y casa... soy madre soltera y tuve q mantener a mis hijos como sea ya q con la pensión de alimentos q tenía q pagar nunca pago duro un buen tiempo sin dar un peso y como mis hijos se empezaron a enfermar y necesitar sus cosas a ojos cerrados me fui en busca de darles mis hijos sus cosas, me fue difícil ya q tenía tres turno lo cual no podía contestar el teléfono x lo cual estaba prohibido pase durante seis meses trabajando hay y con mis tres turno tenía q arreglármelas solas con un poco de ayuda de mi madre, me despidieron ya q me vieron complicada con mis hijos pero estuve en busca de otro trabajo y lo consegui es más trabajaba en dos lados en el día en una pesquera y x las noches cuidado de niños en casa particular de puerto V. mis jefes entendían mi situación con mis hijos iba todo bien hasta q la abuela paterna me brinda ayuda con los niños yo acepté con gusto pero con la condición q solo lo cuidaran para q pueda hacer mi trabajo estaban a tanto de mis trabajos pero con condición de quitar la demanda de pensión de alimento de los niños no accedí a su petición y x lo cual interpusieron la demanda de protección a los tres niños contra mi ya q, la justicia le creyó más a ellos cuando quise tener a mis niños de vuelta me enteré q no los podía sacar de su casa busque ayuda y nadie me ayudó después de eso fui un fantasma en este mundo ya q sentía q ellos me necesitaban, hasta incluso me después de tres mese después volví a ver a mis niños durante una vez x fin de semana y volver a ver a mis niños me volvió la vida, su familia de mi ex pareja eran agresivos conmigo y mis niños.... y más cuando lo iba a regresar a esa casa estaban en estado de ebriedad llame a carabineros para q sean testigos de a ellos corrían riesgo con ellos, pero nunca llegaron y es más el padre de mis hijos agredia a mis niños sano o en estado de ebriedad....hasta q agredio a la mayor con un F. en la cabeza y pude estar con ella unos días,estuvimos muy bien hasta q fue su retorno a esa casa de sus abuelos paternos....la amenazaron para q todo pare pero ella lucho y le dieron una medida cautelar durante seis meses fuimos felices pero aún así ahora estoy siendo aún juzgada x la familia de mi y ante la justicia.Ahora estoy con mis tres niños y después del mes empecé a poner x un aumento de pensión y fue poco diez mil peso más de lo q tenía q pagar además ahora no trabajo ya estoy 100% con mis hijos y volvimos a depender de eso pero paga cuando quiere y lo q quiere y es más la abuela paterna me pidió q mi pareja actual mantenga a mis hijos xq su hijo de ella no podía pero en la audiencia le volvieron a dar visita con mis niños y no cumplen con sus visitas y cuando lo hacen mis hijos retornan a la casa con lesión en los ojos y dolor estomacal... ahora son mis hijos q no quieren ir y cuando se les dice ellos me agreden verbalmente no logran entender ellos están los tres con sicólogo lo cual no toman en cuenta sus palabras piensan q uno les dice las cosas, cuando es mentira... lo q más quiero es a mis hijos bien pero no logran escuchar sus palabras, bueno lo único q pido es q los entrevisten y véan lo q ellos piensan y lo escuchen. Y q su padre biológico q no vea más a los niños,yo soy de Frutillar y pido ayuda para nosotros, no queremos ser más separado ya q mi único delito fue trabajar y amarlos a mis tres hijos lindo de mi corazón... tengo dcto donde lo q digo es real abogado no tengo ya q x corporación no eh tenido ayuda y medio para buscar uno particular no lo tengo, lo otro q no me ah notificado para la audiencia...bueno espero una respuesta y Muchas gracias
Autor: S.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2016 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado de Familia - No pago de pensión de alimentos

No Resuelto Sin Resultados. No hubo ningún avance en la causa ya que el Juzgado no revisa aún la causa ni hace las deligencias solicitadas.

Juzgado de Familia - Negligencia

No Resuelto Sin Resultado. Estoy exactamente igual sin respuestas, sin avances.

Juzgado de Familia - Respetar decision del Juzgado Penal

No Resuelto Sin Resultado. Ni un abogado se comunico conmigo

Juzgado de Familia - Retraso en pago de retención de fondos por pensión alimenticia

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ningún tipo de respuesta

Juzgado de Familia - mucho tiempo en dar solucion a la nueva ley

No Resuelto Las Causas Continuan Sin Ningun Avance. Antes del 20 de mayola respuesta cumplia con un tiempo razonable y que era mayor , desde el el sabado 20 de mayo por arte de magia todas las causas estan siendo retrasadas y no complun con el plazo establecido por la ley .

Juzgado de Familia - Mala gestión interna

Resuelto Me Tuve Que Retirar Del Lugar Sin Solucion. No hubo solución y por ello no se pudo realizar audiencia. Al final no se si esto me traerá problemas a futuro

Juzgado de Familia Pudahuel - Juezas sin Criterio y Prepotentes

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron, no tuve respuesta por parte de esta institución

Juzgado de Familia - Retiro de los 10% deuda

No Resuelto Todavía No Resuelven Nada Ojalá Lo Vean Luego. Ojalá lo puedan ver luego ya k es mucho la espera de casi un año

Juzgado de familia pudahuel - Pension de alimentos "menor tiene 33 años"

No Resuelto Aun Sin Resultado Y Sin Explicacion. Solicite el alzamiento de medidas cautelares en causas c-904-2007 y c-905-2007 tal como indica en formulario que adjunto y se encuentra en la causa, esto para retirar un saldo que quedo del tercer retiro (aprox $158.000) y el juzgado indica que no entiende mi solicitud, sera muy "h" lo que estoy pidiendo en en escrito????

Juzgado de familia pudahuel - Pago del primer y tercer 10%

Resuelto No Me Pagaron Ni Primero Ni El Tercero 10%. NO ME AN PAGADO!!!¡¡¡¡
EH LLAMADO TODO EL MES!!!¡¡
ME DEBEN EL PRIMERO Y EL TERCERO !!!!
MI HIJO NECESITAAAAAAAA FUI PRECENCIAL Y NO ME RECIBIERON EL PAPEL Y EL JUZGADO DE FAMILIA YA LES MANDO LA MULTA Y AHORA ARE OTRA MULTA MAS YA PASARON SUS OTROS 5 DIAS.

Juzgado de familia pudahuel - No pago de la retención del 10% de alimentos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Esperando todavía el pago para mis hijos de la irresponsabilidad de años del padre
Y con pena por el incumplimiento del juzgado de familia en el que siempre confíe

juzgado de Familia Valparaiso - descuentos del 10 %

No Resuelto Ninguno. Los juzgados de familia hacen caso OMISO cuando uno no es mujer

Juzgado de familia - Poco criterio

No Resuelto Juzgado De Familia. No se an puesto en contacto conmigo y veo muy difícil que lo hagan ya que fui varias veces y siempre me tramitaban para darme la misma respuesta no pueden hacer nada o que dejara un escrito el cual no les sirve de nada ....