Me Llamó Una Periodista De Chilevisión

• 28, Septiembre 2017

Juzgado De Familia

Regimen de visitas

SEÑORES juzgado de familia

Tribunal de familia dió el cuidado personal provisorio al padre de mi hija a los 9 años y medio que vivi con mi niña y mi familia, aludio vulnerabilidad y una audiencia que duro 15 minutos cambio nuestra vida. La niña y yo su madre deseamos vivir juntas nuevamente como siempre . Hoy a sus 10años el tribunal ordeno un Regimen de visitas en que solo puedo ver a la niña 5 horas cada 15 dias (sabado) desde las 12 hasta las 17 horas . O sea despues de criar y manener a mi hija casi 10 años su padre es quien tiene mas derechos sobre nuestra hija que hoy esta al cuidado de si abuela paterna adulto mayor por que su padre trabaja fuera de Santiago lugar de su residencia.Me parece injusto e inmoral que una hija con su madre una jueza decida que nos veamos 10 horas al mes , que tipo de justicia es la que tiene nuestro país.Estoy muy triste por que no tengo los recursos como el padre de mi hija para contratar un abogado y se haga justiciade verdad.necesito me devuelvan a mi hija , se la llevó gracias a las calumnias y mentiras que argumento el padre en conjunto con su abogada. Mi pregunta va dirijida a los y las juezas de familia , si pueden ponerse en mi lugar , mi dolor de madre me tiene en estado de shock despues del famoso fallo que el padre obviamente exige y me amenaza si no cumplo. Y tambien dice a la niña si tu madre no cumple con lo ordenado por la jueza no la veras mas. Es terror el que vivo con este señor , cuando el tenia régimen de visitas solicitados por el a través de una mediación yo iba a dejar la niña su casa .
Autor: K.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 28, 2017 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado De Familia - Orden de arraigo

No Resuelto Los Jueces No Cumplen Con Las Leyes Y La Constitucion. La ley de arraigos establece claramente que son los JUECES que ordenan estas órdenes, son los RESPONSABLES de alzarlas después de los 60 días máximo, en caso de termino de la causa, art 305 bis, a no ser que por situaciones EXCEPCIONALES éstas requieran de más tiempo o cautelares fundadas. En estos casos estas causas están ARCHIVADAS y corresponden a antes del año 2001. Ahora tendré que recurrir a un recurso de AMPARO Y QUERELLARME POR LOS DAÑOS OCASIONADOS,igualmente a la PDI, que debería saber de éstas LEYES.

Juzgado De Familia - Orden de apremio

No Resuelto Reclamo Contra Tribunal De Familia. Aun nada fui a tribunal y me hicieron firmar un papel para pedirle a la pdi que avise si fueron porque han pasado más de dos meses y aún no se ejecuta la orden que el tribunal determinó pero aún no pasa nada
Lo que no entiendo cómo si un tribunal da una orden pasen más de 2 meses sin que se ejecute
Ellos me dicen que yo valla a consultar a la pdi más cercana pero que dependerá de ellos ver si me dan alguna respuesta
Lo encuentro insólito la orden está hecha desde el 8 de julio del presente año así claramente los papás seguirán siendo irresponsable porque uno se cansa de ir cada semana a tribunal

Juzgado De Familia - Preajuste de pension

No Resuelto Aun Nada. aun no he sabido nada con lo solicitado por el reajuste de pensión, cristobal aun sigue en tratamiento por su déficit atencional diagnosticado por el neurólogo, cada consulta me sale entre 10000 y 12990 mas el tratamiento que es carisimo, he quedado sin trabajo por lo mismo.

Jusgado De Familia Puerto Montt - Régimen de visitas

No Resuelto Muy Malo. Esto de hacer reclamos por internet no sirve para nada hasta el día de hoy no tengo solución

Juzgado De Familia - Regimen de visitas

No Resuelto Me Llamó Una Periodista De Chilevisión. Me dijo que volvería a llamar por el tema de mi hija que deseo recuperar y volver a nuestras vidas de siempre.
Gracias.

Juzgado de Familia - Cese de convivencia

No Resuelto Nada. Nunca comentaron nada, no se comunicaron ni respondieron al problema.