• Concepción, Chile
  • 22, Septiembre 2017

Juzgado De Familia

Equivocaciones

SEÑORES tribunal de familia de concepcion

Buenas tardes mi reclamo es el siguiente :demande por pension de alimentos al padre de mis 3 hijos en septiembre de 2016 ,donde quedo estipulado que depositaria un monto de 225ooo pesos mensuales a partir de diciembre de 2016, lamentablemente hasta junio de 2017 no hizo ningun deposito por lo que tube que dar informe en tribunales de familia quien ordeno su arresto a PDI por un monto adeudado hasta esa fecha de 1.550.000 pesos quien lamentablente no pudo realizar ya que el rut del padre de mis hijos estaba mal digitado ,haciendo llegar a tribunales el respectivo informe (primer y gran error).Tribunales resolvio la retencion de la pension de los niños a traves del empleador del padre ,al enviar a la empresa la notificacion de la retencion para que lo ejecuten ,avisan que adjuntan el numero de cuenta el dia 14 de agosto de 2017 lo cual no lo hicieron y la empresa deposito el dinero en una cuenta del tribunal el dia 7 de septiembre de 2017.(segundo error).Personalmente me dirigi a tribunales de familia el dia 11 de septiembre para informar del error a lo cual me contestan que estan al tanto y que haran las gestiones para poder ser girado a la cuenta correspondiente (cuenta abierta por mi en septiembre de 2016 ),por orden del tribunal y que enviarian una notificacion adjuntando el numero de cuenta correcto. (durante esa semana supuestamente pedirian la boleta al banco y me llamarian despues de fiestas patrias para dirigirme a tribunales y se pudiese realizar el giro del dinero )...durante esa semana me llega un correo donde me avisan de tribunales que se notifico el numero de cuenta a la empresa del padre de mis hijos donde me percate que mi numero de celula estaba mal digitado y que tambien el numero de cuenta de la pension de alimentos.( tercer error ).el dia 14 de septiembre me volvi a dirigir a tribunales para expresar mi molestia e interponer un reclamo ya que claramente en mi causa se produjeron tres grandes errores el cual realice por escrito comentandome la funcionaria que me atendio que un error lo comete cualquiera pero tres en la misma causa era mucho ,el dia viernes 15 de septiemnbre de 2017 me llega otro correo notificandome que fue acogido mi reclamo y se corrigio el error en el numero de mi RUN dando tambien a saber al empleador de esto ,pero no se corrigio el error en el numero de cuenta en el escrito . Como madre encuentro insolito todo esto :Hablando de forma mas informal siento impotencia ,llevo luchando un año por lo que les corresponde a mis hijos ,ese dinero no es para ir a tomar cafe a un mall con mis amigas ,sino para darle un mejor bien estar a mis hijos que son lo mas importante para mi.trabajo como nana y mi sueldo no alcanza al minimo por lo tanto esa pension es importante ya que tengo una hija en el liceo de 16 años,otra en basica de 11 años y un pequeño de 4 años y todo es gasto desde ropa alimentos hasta un simple papel lustre.por lo tanto me parece inconcebible tantos errores y aun mas extendiendo un reclamo esto persista y a la fecha para colmo tribunales aun no ha podido solucionar lo del dinero ( hacerlo llegar a la cuenta que corresponde ) .La persona encargada de redactar las notificaciones minimo deberia verificar los datos ,sobre todo personales antes de enviar ,en mi caso por su culpa ha estado perjudicando a tres niños ,por favor antes de apretar ENTER que revise ,hace que una persona pierda tiempo ,pida permisos a jefes ,gaste dinero de mas ,todo por no poner la real atencion a lo que esta haciendo .Soy un ser humano igual que ella y podria entender un error hasta dos ,pero como madre no puedo perdonar esos errores porque la persona que escribe las notificaciones y lo que resuelve el tribunal ,no tiene idea lo que yo y mis hijos hemos tenido que pasar para poder obtener ese resultado .espero no se repitan estos errores y ojala yo sea la unica aunque lo dudo.gracias por la oportunidad y espero le llamen la atencion a quienes redactan para que lo hagan de una manera eficienteMuchas gracias.
Autor: K.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 22, 2017 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado de Familia - No pago de pensión de alimentos

No Resuelto Sin Resultados. No hubo ningún avance en la causa ya que el Juzgado no revisa aún la causa ni hace las deligencias solicitadas.

Juzgado de Familia - Negligencia

No Resuelto Sin Resultado. Estoy exactamente igual sin respuestas, sin avances.

Juzgado de Familia - Respetar decision del Juzgado Penal

No Resuelto Sin Resultado. Ni un abogado se comunico conmigo

Juzgado de Familia - Retraso en pago de retención de fondos por pensión alimenticia

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado ningún tipo de respuesta

Juzgado de Familia - mucho tiempo en dar solucion a la nueva ley

No Resuelto Las Causas Continuan Sin Ningun Avance. Antes del 20 de mayola respuesta cumplia con un tiempo razonable y que era mayor , desde el el sabado 20 de mayo por arte de magia todas las causas estan siendo retrasadas y no complun con el plazo establecido por la ley .

Juzgado de Familia - Mala gestión interna

Resuelto Me Tuve Que Retirar Del Lugar Sin Solucion. No hubo solución y por ello no se pudo realizar audiencia. Al final no se si esto me traerá problemas a futuro

Juzgado de Familia Pudahuel - Juezas sin Criterio y Prepotentes

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No me contactaron, no tuve respuesta por parte de esta institución

Juzgado de Familia - Retiro de los 10% deuda

No Resuelto Todavía No Resuelven Nada Ojalá Lo Vean Luego. Ojalá lo puedan ver luego ya k es mucho la espera de casi un año

Juzgado de familia pudahuel - Pension de alimentos "menor tiene 33 años"

No Resuelto Aun Sin Resultado Y Sin Explicacion. Solicite el alzamiento de medidas cautelares en causas c-904-2007 y c-905-2007 tal como indica en formulario que adjunto y se encuentra en la causa, esto para retirar un saldo que quedo del tercer retiro (aprox $158.000) y el juzgado indica que no entiende mi solicitud, sera muy "h" lo que estoy pidiendo en en escrito????

Juzgado de familia pudahuel - Pago del primer y tercer 10%

Resuelto No Me Pagaron Ni Primero Ni El Tercero 10%. NO ME AN PAGADO!!!¡¡¡¡
EH LLAMADO TODO EL MES!!!¡¡
ME DEBEN EL PRIMERO Y EL TERCERO !!!!
MI HIJO NECESITAAAAAAAA FUI PRECENCIAL Y NO ME RECIBIERON EL PAPEL Y EL JUZGADO DE FAMILIA YA LES MANDO LA MULTA Y AHORA ARE OTRA MULTA MAS YA PASARON SUS OTROS 5 DIAS.

Juzgado de familia pudahuel - No pago de la retención del 10% de alimentos

No Resuelto Ninguna Respuesta. Esperando todavía el pago para mis hijos de la irresponsabilidad de años del padre
Y con pena por el incumplimiento del juzgado de familia en el que siempre confíe

juzgado de Familia Valparaiso - descuentos del 10 %

No Resuelto Ninguno. Los juzgados de familia hacen caso OMISO cuando uno no es mujer

Juzgado de familia - Poco criterio

No Resuelto Juzgado De Familia. No se an puesto en contacto conmigo y veo muy difícil que lo hagan ya que fui varias veces y siempre me tramitaban para darme la misma respuesta no pueden hacer nada o que dejara un escrito el cual no les sirve de nada ....