No He Tenido Ninguna Noticia

3 Mayo, 2018 - 01:00
pensé que que se habían olvidado
  • Calama, Chile
  • 18, Abril 2018

Juzgado De Familia

Abuso de poder

SEÑORES juzgado de familia calama

buenas tardes;el motivo de este reclamo es como esta funcionando esta institución PDI , el dia de ayer 17 marzo 2018se introducieron a mi propiedad gritando a viva voz e busca de mi hijo por no pago de pension.En el momento no me encontraba en mi casa despertando a mi hija solicitando su ingreso a mi propiedad y queasi lo realizaron , no haciendo uso de razón a mi hija que decia que no estaba y llegaba por la tarde del trabajoPero,La falta de criterio que tienen estos personajes dejan mucho que decir ya que se supone que estudianpara realizar estas labores .Creo en la justicia , pero creo que no es la manera y menos hacia una niña.nota;En la tarde fue mi hijo a sus dependencias y mostró los pagos y lo único que hicieron fue anotar y decirbuenas tardes
Autor: H.R.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado De Familia - Vuneracion De Derechos Y Abuso Sexual Menor 14 Años Reiterado En Mismo Domicilio

No Resuelto Mi Hijo Está Siendo Abusado Sexualmente Y Tribunal De Familia No Hace Nada Lo Mantiene En El Mismo Domicilio.. Mi hijo está siendo abusado sexualmente y tribunal de familia no hace nada lo mantiene en el mismo domicilio. Donde hay una menor q alos atrás fue abusada más golpes y lugar de violencia

Juzgado De Familia - Orden de arraigo

No Resuelto Los Jueces No Cumplen Con Las Leyes Y La Constitucion. La ley de arraigos establece claramente que son los JUECES que ordenan estas órdenes, son los RESPONSABLES de alzarlas después de los 60 días máximo, en caso de termino de la causa, art 305 bis, a no ser que por situaciones EXCEPCIONALES éstas requieran de más tiempo o cautelares fundadas. En estos casos estas causas están ARCHIVADAS y corresponden a antes del año 2001. Ahora tendré que recurrir a un recurso de AMPARO Y QUERELLARME POR LOS DAÑOS OCASIONADOS,igualmente a la PDI, que debería saber de éstas LEYES.

Juzgado De Familia - Orden de apremio

No Resuelto Reclamo Contra Tribunal De Familia. Aun nada fui a tribunal y me hicieron firmar un papel para pedirle a la pdi que avise si fueron porque han pasado más de dos meses y aún no se ejecuta la orden que el tribunal determinó pero aún no pasa nada
Lo que no entiendo cómo si un tribunal da una orden pasen más de 2 meses sin que se ejecute
Ellos me dicen que yo valla a consultar a la pdi más cercana pero que dependerá de ellos ver si me dan alguna respuesta
Lo encuentro insólito la orden está hecha desde el 8 de julio del presente año así claramente los papás seguirán siendo irresponsable porque uno se cansa de ir cada semana a tribunal

Juzgado De Familia - Preajuste de pension

No Resuelto Aun Nada. aun no he sabido nada con lo solicitado por el reajuste de pensión, cristobal aun sigue en tratamiento por su déficit atencional diagnosticado por el neurólogo, cada consulta me sale entre 10000 y 12990 mas el tratamiento que es carisimo, he quedado sin trabajo por lo mismo.

Juzgado De Familia Calama - abuso de poder

No Resuelto No He Tenido Ninguna Noticia. pensé que que se habían olvidado

Juzgado De Familia - Regimen de visitas

No Resuelto Me Llamó Una Periodista De Chilevisión. Me dijo que volvería a llamar por el tema de mi hija que deseo recuperar y volver a nuestras vidas de siempre.
Gracias.

Juzgado de Familia - Cese de convivencia

No Resuelto Nada. Nunca comentaron nada, no se comunicaron ni respondieron al problema.

4To Juzgado De Familia De Santiago. - reliquidacion de pension reiterdas

No Resuelto Nada Aún. Sigo.pagando más dinero por asesoría de abogados todos los meses que ella hace el famoso reclamo por reliquidaaicon en el juzgado y nadie hace nada al respecto