• Lo Espejo, Chile
  • 13, Abril 2018

Juzgado De Familia

Pension alimenticia

SEÑORES juzgado de familia

Hola tengo 21 años termine de estudiar una carrera tecnica pero el proximo año quiero entrar a la universidad Resulta que mi padre nunca me ha ayudado a costear nada, con suerte lo he visto un par de veces en mi vida pero el vive en argentina y quiero demandarlo para tener un poco de ingreso extra para cuando entre a la universidad.. como lo debo hacer? se su nombre completo en que empresa trabaja y tambien lo conozco
Autor: N.P.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado de familia temuco - Retencion del 10 por siento por pension alimenticia

No Resuelto Juzgado De Familia Temuco. A un ninguna respuesta

Juzgado De Familia - no pago de pension

No Resuelto Mal. No eh recibido ningún tipo de ayuda

Juzgado De Familia - Preajuste de pension

No Resuelto Aun Nada. aun no he sabido nada con lo solicitado por el reajuste de pensión, cristobal aun sigue en tratamiento por su déficit atencional diagnosticado por el neurólogo, cada consulta me sale entre 10000 y 12990 mas el tratamiento que es carisimo, he quedado sin trabajo por lo mismo.

4To Juzgado De Familia De Santiago. - reliquidacion de pension reiterdas

No Resuelto Nada Aún. Sigo.pagando más dinero por asesoría de abogados todos los meses que ella hace el famoso reclamo por reliquidaaicon en el juzgado y nadie hace nada al respecto