Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Juzgado De Familia De Puente Alto

Juzgado de familia de puente alto - Exhorto

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518034 Foro Reclamos.cl

Por motivos de fuerza mayor, quedar sin trabajo 12 meses, me atrase 10 meses en pagar la pensión de mi hija, ( la madre en conocimiento y de acuerdo con la situación ) hoy me encuentro fuera del país en busca de nuevas oportunidades y llega a mi antigua dirección una carta del poder judicial diciendo que debo pagar el total de la pensión adeudada y tengo 3 días para presentar documentos que indiquen el porque del no pago.,
he tratado de enviar correos a puentealto@pjud.cl y los rechaza, también trate de llamar y no contestan.
que debo hacer estando a mas de 2000 km de Chile ??

juzgado de familia de puente alto - exhorto

Publicado por: IP 190.210.251.57 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.