Aun Nada

• 04, Abril 2019

Juzgado De Familia

Preajuste de pension

SEÑORES juzgado de familia

Hola el padre de mi hijo me da 100.000 pesos mensuales pero resulta que mi hiko debe ir al psicologo todas las semanas por tratamiento y al neurologo una vez al mes mas sus pastillas, sin embargo, al tener un hijo co deficit atencional, hiperactihidad y inmadures neurologica , yo no he podido trabajar y esas 100.000 no se ven, tomando en cuenta qie el papa no cumple las visitas, soo viene una vez por mes y eso tambien me perjudica, me gustaria saber qie hacer porque no he hecho reajuste del año 2018 y necesito mas dinero, el papa es modelo y segun el no i.pone por lo que gana asi que fugura sin sueldo ....
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Abril 4, 2019 - 05:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juzgado de familia pudahuel - Pension de alimentos "menor tiene 33 años"

No Resuelto Aun Sin Resultado Y Sin Explicacion. Solicite el alzamiento de medidas cautelares en causas c-904-2007 y c-905-2007 tal como indica en formulario que adjunto y se encuentra en la causa, esto para retirar un saldo que quedo del tercer retiro (aprox $158.000) y el juzgado indica que no entiende mi solicitud, sera muy "h" lo que estoy pidiendo en en escrito????

Juzgado de familia temuco - Retencion del 10 por siento por pension alimenticia

No Resuelto Juzgado De Familia Temuco. A un ninguna respuesta

Juzgado De Familia - no pago de pension

No Resuelto Mal. No eh recibido ningún tipo de ayuda

Juzgado De Familia - Preajuste de pension

No Resuelto Aun Nada. aun no he sabido nada con lo solicitado por el reajuste de pensión, cristobal aun sigue en tratamiento por su déficit atencional diagnosticado por el neurólogo, cada consulta me sale entre 10000 y 12990 mas el tratamiento que es carisimo, he quedado sin trabajo por lo mismo.

4To Juzgado De Familia De Santiago. - reliquidacion de pension reiterdas

No Resuelto Nada Aún. Sigo.pagando más dinero por asesoría de abogados todos los meses que ella hace el famoso reclamo por reliquidaaicon en el juzgado y nadie hace nada al respecto