Juzgado Familia Temuco

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 16, Octubre 2019
Número de Reclamo: 619624

SEÑORES juzgado familia temuco

Buenos tardes... Soy sorda necesito saber pagan pensión Adeuda no pagando hace mucho tiempo ahora tenia afp provida 15 de noviembre pagando Mucha gracias
juzgado familia temuco - adeuda pensión
juzgado familia temuco - adeuda pensión
Autor: S.V.
Publicado por: IP 201.223.35.59 el Miércoles, Octubre 16, 2019 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Juzgado De Familia
Tiltil: La ley de arraigos establece claramente que son los JUECES que ordenan estas órdenes, son los RESPONSABLES de alzarlas después de los 60 días máximo, en caso de termino de la causa, art 305 bis, a no ser que por situaciones EXCEPCIONALES éstas requieran de más tiempo o cautelares fundadas. En estos casos estas causas están ARCHIVADAS y corresponden a antes del año 2001. Ahora tendré que recurrir a un recurso de AMPARO Y QUERELLARME POR LOS DAÑOS OCASIONADOS,igualmente a la PDI, que debería saber de éstas LEYES.
Juzgado De Familia
Las Condes: Aun nada fui a tribunal y me hicieron firmar un papel para pedirle a la pdi que avise si fueron porque han pasado más de dos meses y aún no se ejecuta la orden que el tribunal determinó pero aún no pasa nada Lo que no entiendo cómo si un tribunal da una orden pasen más de 2 meses sin que se ejecute Ellos me dicen que yo valla a consultar a la pdi más cercana pero que dependerá de ellos ver si me dan alguna respuesta Lo encuentro insólito la orden está hecha desde el 8 de julio del presente año así claramente los papás seguirán siendo irresponsable porque uno se cansa de ir cada semana a tribunal
Juzgado De Familia
Maipú: aun no he sabido nada con lo solicitado por el reajuste de pensión, cristobal aun sigue en tratamiento por su déficit atencional diagnosticado por el neurólogo, cada consulta me sale entre 10000 y 12990 mas el tratamiento que es carisimo, he quedado sin trabajo por lo mismo.
Juzgado De Familia
Lo Prado: La verdad que no sé en qué quedará mi caso, solicité compresión, ya que no es fácil entender qué diligencia le sigue a cada respuesta que ellos nos entregan. Ahora puse 9, ya que efectivamente hubo una respuesta, lo que no me queda claro si habrá resultado, hasta ahora no avanzo nada y de estos años y meses.
2 Juzgado De Familia San Miguel
El Bosque: Me piden que les de una nota y de que si de ustedes no he tenido respuestas
Juzgado De Familia Pudahuel
Pudahuel: Él juzgado de familia aun no me da una respuesta concreta a mi caso , lo que le tiene muy angustiada puesto su he tenido que compensar dos injusto do de yo no he vuelto a incumplir él régimen de visitas , pero sin embargo él padre presenta constancias irregulares y él tribunal no toma encuenta la otra parte mi versión mi verdad , y eso me desespera que nadie me escuche , pido por favor que alguien pueda escucharme
Jusgado De Familia Puerto Montt
Puerto Montt: Esto de hacer reclamos por internet no sirve para nada hasta el día de hoy no tengo solución
Juzgados De Familia
Cartagena: sin trabajo creo que no podre hacer nada. Muchas . Diligencias. Muchos permisos en el trabajo. Audiencia en la ciudad de Coquimbo. Yo en Santiago.
Tribunal De Familia De Puente Alto
Puente Alto: Estoy preocupado por la depresion de mi esposa y pir la de mi hija.ademas mi y hija es muy agreciba
Juzgado Familia
San Pedro de la Paz: Sigue como si nada retirando a mi hija y sin pagar la deuda sin cumplimiento del arresto