Juzgado De Familia

solicitud del retiro del 10%

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES juzgado de familia

Buenos dias ; He estado esperando que llegue algun tipo de respuesta de su parte ,entro ala pagina para informarme de alguna novedad y nada hasta hoy.Ingrese mi solicitud dias despues del apruebo del retiro y aun nada el padre demandado me pregunta a mi que pasa porque a el nisiquiera le han avisado aun si se retuvo y porque... y que agilice yo el tramita a aca...eso esporque ya lleva mucho tiempo..

Espero verdaderamente que hagan algo antes de la navidad.

atte.Andrea Zavala..

Que se pudiera dar la respuesta para agilizar este tramite Que eslo u nico que falta para que se haga el pago tan esperado por años de indiferencia del demandado a sia sus hijos.. fallecio uno de ellos de 25 años ahora en marzo y nunca tuvo ninguna ayuda de su padre ni para sus funerales. DEsde ya muchas gracias.
Autor: A.Z.
Publicado por: IP 201.219.239.147 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Notificación: Recién el 18 de dic. Me llego un aviso que el juzgado dio laborden a la afp del demandado para pagar cierto monto, no el total del 10% por concepto de deuda de pensión de alimentos( su deuda es de 14 millones).
Ahora veremos cuanto se demora la afp capital en depositar.
2 Juzgado de familia san miguel - 10% aun no ordenado pago

1: Les doy un 1, ya que son totalmente ineficientes el señor Mario Cubillos Ramos, la señora Victoria Fuentealba y otros porque Tengo una lista de nombres nunca me dieron solución a nada.
Pero como yo no me dejo estar yo misma tramite todo y policia internacional me ayudo con el tema, por ende ya no necesito la ayuda ineficiente de ustedes! (Cuando llegue a Policía internacional le comenté mi caso y su respuesta fue "NO SE PREOCUPE NOSOTROS LA VAMOS AYUDAR ACÁ SIEMPRE LLEGAN LO MISMO CASOS DEL 2DO JUZGADO DE SAN MIGUEL Y SIEMPRE SOLUCIONAMOS SUS CACHOS"! EN POCAS PALABRAS EN EL 2do Juzgado de familia nunca han ayudado a nadie,deberían cambiar a su personal y poner a gente que en verdad le interese dar soluciones la mayoría del personal que trabaja ahí va a puro calentar el asiento no hacen nada y hasta hay veces que no tienen idea de nada respondedemasiadas estupideces,
(EL SEÑOR MARIO CUBILLO HASTA ME ESTÁ COBRANDO POR ESTE TRÁMITE QUE ES GRATIS NO SE DEJEN ENGAÑAR Y CUIDADO QUE LA GENTE SINVERGÜENZA SOBRA!)

"MI CASO QUEDÓ RESUELTO POR MI Y LA EFICIENCIA Y CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDA POLICÍA INTERNACIONAL"

2 Juzgado De Familia San Miguel - no eliminan los arraigos

Casos NO Solucionados

Ninguno: Juzgado de Familia ineficiente e indolente.
Lamentable los niños están en manos de estas instituciones que no hacen nada. Todo comercial, abren causas como loco y exigen presentarse con abogados. Lamentablemente estamos en medio de la sociedad donde no obtenemos nada gratis. cada juicio por lo menos $500.000 de honorarios por cada causa. Incluso los mismos Jueces tienen el descaro de reconocer a sus alumnos/ abogados en la audiencia. Por lo menos disimulen.

Juzgado de Familia NO se preocupan por la salud y bienestar de los niños, incluso tengo un Audio de la audiencia donde el mismo Juez me cita para limpiar su nombre por injuria de la demandante y ni siquiera para solucionar el tema judicial de mi hija. Impresentable motivo de la audiencia. Tienen tiempo para limpiar su imagen en vez de solucionar y cerrar causas.
Procedimientos engorrosos, burocráticos, existe un listado de personas que interactúan y nadie hace nada.
Lamentablemente nuestros impuestos se mal gastan para sueldos excesivos y sin ser controlados, da verguenza. Quien los fiscaliza? solo tenemos la opción de completar formularios y/o reclamos y nadie soluciona nada. Incluso los mismo funcionarios ven los errores y no hacen nada. He enviado mail hasta la Corte de Apelaciones y Ministerio de justicia y todos se limpian las manos. Lamentable la situación es insostenible, llevo. mas 1 años enviando correos. impresentable
Juzgado De Familia - Vulneración de Derechos del niño.

Sin Resultados: MOTIVO DE MI RECLAMO QUE NO HAY PLAZOS ESTIPULADOS EN REFERENCIA AL TRAMITE
, NO HAY CONTACTO TELEFONICO, NO HAY BUENA ORIENTACION
2 Juzgado De Familia San Miguel - retencion 10%

Aun Sin Respuesta: Sin respuesta y sigue pasando el tiempo y abultado la deuda y ninguna respuesta sobre mi dinero
Juzgado de familia - El no pago del 10% afp

1: No me han dado ni una solución a la.retención del 10% del.papa de mis hijos
Juzgado de familia - 10% provida

1: Sigue como si nada retirando a mi hija y sin pagar la deuda sin cumplimiento del arresto
Juzgado Familia - No cumplimiento de arresto

Sugerencia basada en la experiencia de 497 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado