Tribunales De Familia

no pago de mi 10%

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES tribunales de familia

Buena dia, mi nombre es cristian Vargas rut 12858xxx-x.... Qieria reclamar que desde que salió el famoso 10% no e recibido ni un peso, solo e gastado en abogados y notaria para regularizar mi situación de deuda con mi ex señora, lo cuall ya tenho todo en reglamento.... Los papeles pasadis a la afp a tribunales y todo desde ya meses y aún no me sale el pago , encuentro el colmo ya que se supone que este dinero sería una medida rápida para apalear los gastos personales de eta pandemia lo que para mi y mi ex señora no nos a beneficiado absolutamente en nada... Todo lo contrario.... Teniendo que sacar dinero de nuestro bolsillo para pagar abogado y notaria.... Se perfectamente que estas páginas no son de ninguna utilidad ya que ni las leen.... Si alguien tiene el tiempo de hacerlo me gustaria por favor una respuesta.... Solo o escribo esto por la rabia que tengo y en representación de mimes de chilenos que estamos pasando esta humillación.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me paguen nada más
Autor: C.V.
Publicado por: IP 181.42.37.51 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 12:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Notificación: Recién el 18 de dic. Me llego un aviso que el juzgado dio laborden a la afp del demandado para pagar cierto monto, no el total del 10% por concepto de deuda de pensión de alimentos( su deuda es de 14 millones).
Ahora veremos cuanto se demora la afp capital en depositar.
2 Juzgado de familia san miguel - 10% aun no ordenado pago

1: Les doy un 1, ya que son totalmente ineficientes el señor Mario Cubillos Ramos, la señora Victoria Fuentealba y otros porque Tengo una lista de nombres nunca me dieron solución a nada.
Pero como yo no me dejo estar yo misma tramite todo y policia internacional me ayudo con el tema, por ende ya no necesito la ayuda ineficiente de ustedes! (Cuando llegue a Policía internacional le comenté mi caso y su respuesta fue "NO SE PREOCUPE NOSOTROS LA VAMOS AYUDAR ACÁ SIEMPRE LLEGAN LO MISMO CASOS DEL 2DO JUZGADO DE SAN MIGUEL Y SIEMPRE SOLUCIONAMOS SUS CACHOS"! EN POCAS PALABRAS EN EL 2do Juzgado de familia nunca han ayudado a nadie,deberían cambiar a su personal y poner a gente que en verdad le interese dar soluciones la mayoría del personal que trabaja ahí va a puro calentar el asiento no hacen nada y hasta hay veces que no tienen idea de nada respondedemasiadas estupideces,
(EL SEÑOR MARIO CUBILLO HASTA ME ESTÁ COBRANDO POR ESTE TRÁMITE QUE ES GRATIS NO SE DEJEN ENGAÑAR Y CUIDADO QUE LA GENTE SINVERGÜENZA SOBRA!)

"MI CASO QUEDÓ RESUELTO POR MI Y LA EFICIENCIA Y CALIDAD DE SERVICIO QUE BRINDA POLICÍA INTERNACIONAL"

2 Juzgado De Familia San Miguel - no eliminan los arraigos

Se Autoriza El Cobro Del Cheque: Tuve que viajar al juzgado de Antofagasta para que me notificaran del estado de la causa y después dar un poder para que autoricen el cobro del cheque..
juzgado de familia Antofagasta - Juzgado no entrega la pensión

Casos NO Solucionados

Ninguno: Juzgado de Familia ineficiente e indolente.
Lamentable los niños están en manos de estas instituciones que no hacen nada. Todo comercial, abren causas como loco y exigen presentarse con abogados. Lamentablemente estamos en medio de la sociedad donde no obtenemos nada gratis. cada juicio por lo menos $500.000 de honorarios por cada causa. Incluso los mismos Jueces tienen el descaro de reconocer a sus alumnos/ abogados en la audiencia. Por lo menos disimulen.

Juzgado de Familia NO se preocupan por la salud y bienestar de los niños, incluso tengo un Audio de la audiencia donde el mismo Juez me cita para limpiar su nombre por injuria de la demandante y ni siquiera para solucionar el tema judicial de mi hija. Impresentable motivo de la audiencia. Tienen tiempo para limpiar su imagen en vez de solucionar y cerrar causas.
Procedimientos engorrosos, burocráticos, existe un listado de personas que interactúan y nadie hace nada.
Lamentablemente nuestros impuestos se mal gastan para sueldos excesivos y sin ser controlados, da verguenza. Quien los fiscaliza? solo tenemos la opción de completar formularios y/o reclamos y nadie soluciona nada. Incluso los mismo funcionarios ven los errores y no hacen nada. He enviado mail hasta la Corte de Apelaciones y Ministerio de justicia y todos se limpian las manos. Lamentable la situación es insostenible, llevo. mas 1 años enviando correos. impresentable
Juzgado De Familia - Vulneración de Derechos del niño.

Sin Resultados: MOTIVO DE MI RECLAMO QUE NO HAY PLAZOS ESTIPULADOS EN REFERENCIA AL TRAMITE
, NO HAY CONTACTO TELEFONICO, NO HAY BUENA ORIENTACION
2 Juzgado De Familia San Miguel - retencion 10%

Mi Hijo Está Siendo Abusado Sexualmente Y Tribunal De Familia No Hace Nada Lo Mantiene En El Mismo Domicilio.: Mi hijo está siendo abusado sexualmente y tribunal de familia no hace nada lo mantiene en el mismo domicilio. Donde hay una menor q alos atrás fue abusada más golpes y lugar de violencia
Juzgado De Familia - Vuneracion De Derechos Y Abuso Sexual Menor 14 Años Reiterado En Mismo Domicilio

1: No me han dado ni una solución a la.retención del 10% del.papa de mis hijos
Juzgado de familia - 10% provida

Nada A Pasado.: No hay ningun avance en lo solicitado en enero 2020.
Tribunales De Familia - Liquidcion pendiente hace 8 meses

Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado