• Peñaflor, Chile
  • 10, Julio 2014

Juzgado De Letras

Certificado de deposito

SEÑORES juzgado de letras de peñaflor

Es impresentable que una entidad, donde la seriedad y el deber por los ciudadanos chilenos, sea tan carente de iniciativa y de responsabilidad social, he estado 3 meses corriendo con gastos de locomoción, solicitando permisos en el trabajo, esperando paciente de acuerdo a los días que estipulan para procesar los documentos y que en dos instancias me indiquen que tengo que acercarme físicamente al local para hacer un movimiento de brazo(no es para nada literal) para cambiar una carpeta de un mueble para otro y decir ok, ahora tiene que esperar 5 días mas para que procesen su comprobante.Es humillante y que me digan que no tienen gente, que ven demasiado o lo que sea que excusen su falta de compromiso, eso lo tienen que ver internamente, nosotros somos sus clientes y como tal tienen que velar por que estemos conformes y estar 3 meses para culminar un problema que para mi incluso lo podría haber terminado en un día.Al querer saber el estado o por lo menos poder ayudar en hacer ese movimiento de brazo, me indican que no me pueden decir nada, que tengo que ir a ver como mueven esa carpeta de un lado a otro y perder horas de trabajo que al final tengo que devolverlos y sacar de mi bolsillo para ir, para mas remate ellos cobran gastos hasta por la bencina que ocupan a nosotros y la que tenemos que gastar nosotros para ir a sus dependencias y los costes personales que conlleva!!!Estoy indignado y humillado, mas por que es por una tontera (80 Mil por crédito educacion, del año 2012, que ni siquiera tuvieron la capacidad de informar a mi persona) y que para mas remate ahora se ha convertido aprox. en 200 mil unidades mínimo que he gastado y para mas rematar teniendo a disposición toda esa plata y que me hagan tramitar hasta ahora ya 3 meses.Entiendo que esto no va a cambiar por mi reclamo, pero si quise aportar con informar de la incapacidad de esta entidad y/o sucursal de peñaflor si se es necesario.
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Julio 10, 2014 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.