Banco BCI

Juzgado De Policia Local De Canela

Juzgado de policia local de canela - No uso de cinturon de seguridad en bus interurbano

Martes 19, December 2017, Número de Reclamo: 469087 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

PARTE NRO 22907
Buenas tardes
El dia 10 de Diciembre regresaba a Santiago desde La Serena en un bus Interurbano el cual se detuvo a las 17:08 de la tarde en la caretera norte Km 250,, el yo baje el baño del primer piso del bus lo que tuve que sacarme el Cinturon de seguridad, pero al regresar a mi asiento hay un carabinero fiscalizando al bus y me vee que yo me voy a sentar y me solicita mi carnet de identidad y que baje junto a otras personas al reten que esta en esa parada.
Me curso un parte dandole yo las explicaciones de donde venia y por eso me habia sacado el Cinturon de seguridad, no hobo caso con las explicaciones me emitio una boleta la 22907 y que la podia cancelar en el Juzgado De Policia Local cercano a mi domicilio, hoy fui y no reciben este tipo de partes.
Favor agradecere a Ud. me indiquen que debo hacer, envieme una cuenta corriente y a nombre de quien debeo hacer una transferencia, para dejaro terminado este impase.
Esperando sus prontas noticias les sdaluda atentamente

Segundo Asencio Navarrete
Rut 7381497-9 CEL. 992340329

juzgado de policia local de canela - no uso de cinturon de seguridad en bus interurbano

Publicado por: IP 190.100.219.254 el Martes, December 19, 2017 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.