Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 68 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo

2º juzgado de policia local de san bernardo - Salgo con deuda multa impaga

Lunes 25, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 452847 Foro Reclamos.cl

Señores Juzgado Policia Local San Bernardo
Presente

Estimada entidad, mi nombre es Robert Antonio Diaz Contreras, rut 13.306.401-k de la ciudad de Concepción.
Soy dueño de un vehiculo placa patente YK-1356, El cual mencionado vehiculo arroja una multa endosada por la Municipalidad de San Bernardo Región Metropolitana, la cual tiene ROL CAUSA N° 232391-2015, por tal motivo me fue imposible renovar mi permiso de circulación 2017, lo mas extraño que no he realizado viajes a la capital y nunca me enviaron en su debido momento alguna notificación respecto al tema, ya que el de haber sido asi hubiera tomado las provisiones del caso

Les pido favor aborden mi situación, en la cual veo que están incurriendo en un error, el cual a cualquiera le puede haber pasado

Dea antemano muchas gracias y espero una solución favorable al error generado hacia mi persona

Robert Diaz Contreras

fono 930385130

Publicado por: IP 190.13.133.90 el Lunes, Septiembre 25, 2017 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.