Pullman Bus
Turbus

Juzgado De Policia Local De Santiago

Juzgado de policia local de santiago - Parte empadronado en donde no hay señaletica

Malo

22 Septiembre, 2017 - 16:55
Aunque lo rebajaron igual les tuve que pagar y no fuimos los unicos con el mismo problema.
La mayoria de los que estaban ahy era por lo mismo.
Linda manera de llenar sus arcas municipalidad de stgo.
Sln un asco.
Viernes 08, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 450527 Foro Reclamos.cl

buenas tardes el motivo de mi reclamo es que me llegaron 2 partes a mi casa por circular por via exclusiva.
yo me estacione en 21 de mayo por ende tengo que doblar obligatoria mente por santo domingo
baje asta san martin para ingresar a la autopista y en ninguna lugar vi señaletica de via exclusiva.
para que ponen estacionamientos de calle con cobrador en una calle con transito hacia un lado, si la calle en la que te toca doblar obligatoriamente por que 21 de mayo es vevhicular solo asta santo domingo.
osea aparte de llenar las arcas del municipicio tengo que estacionarme en uno de los estacionamientos mas caros del centro para que asi no me saquen parte.
lo que no pago en parte lo pago estacionamiento, muy bien municipalidad se pasaron

Publicado por: IP 200.104.115.237 el Viernes, Septiembre 8, 2017 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.