Banco Santander Chile

2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo

2º juzgado de policia local de san bernardo - Pago de multa por tag

Martes 10, Julio 2018, Número de Reclamo: 511190 Foro Reclamos.cl

por vencimiento (30 de junio), servipag no acepto la cancelacion de la multa de una utm., incluso pagandole el interes. por rol 101485 - 2018, se le multo a mi sra. por no cancelacion de dicho tag. yo, su esposo deseo cancelar lo antes posible y agradecere mucho me ayuden a realizar el pago en linea de mi cuenta bancaria, a donde ustedes me señalen, indicandome el monto a cancelar. ojala sea lo antes posibles. desde ya le estoy muy agradecido. bernabe arias mora. esta mi correo y mi telefono. atte.

Publicado por: IP 186.67.230.146 el Martes, Julio 10, 2018 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.