Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.5921
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 180 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.2788

  Juzgado De Policia Local San Fernando

Juzgado de policia local san fernando - Parte

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 28, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 530641 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Es increíble que una jueza del juzgado deberían saberse las leyes al revés y derecho a mi pareja le sacaron un Parte por no llevar silla de auto para niño siendo que apeló para que quedara nulo ya que la ley rige para los autos del año 2001 hacia arriba y no para los autos del 2001 hacia bajo y la jueza dijo que no sabía eso y tuvo que pagar 140.000 Lukas más 15 días de licencia y que pasa con la ley????... Necesito su respuesta lo antes posible se gana la plata ilegalmente con partes a autos que la ley no rige.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.35.24.66 el Viernes, Septiembre 28, 2018 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4