Sky Airlines
Latam / Lan Chile

2º Juzgado De Policia Local De San Bernardo

2º juzgado de policia local de san bernardo - Solicita rebaja de multa

Pesimo, Nunca Recibi Respuesta De Parte De Esa Municipalidad Y Ademas Nunca Respodieron Telefonos

10 Septiembre, 2019 - 00:33
pesimo servicio de parte de esa municipalidad y ademas los telefonos que figuran en la pagina de esa municipalidad nunca respondieron para solicitar algun tipo de rebaja pero es asi tengo aceptar que este pais me rompera la madre y me sacar hasta lo ultimo por vivir aca
Lunes 19, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607004 Foro Reclamos.cl

Estimados: junto con saludarlos le solicito tener a bien otorgar una rebaja en el pago de las dos multas que tengo impuestas en su municipio por haber pasado por su comuna en los portales de tag sin dispositivo, esto fue en el mes de febrero ya que programe un viaje hacia el sur con mi familia y desconociendo el tema que había que tener un pase diario para circular sin dispositivos, en cual desconocía, fui multado y soy de provincia de la region de Atacama, ciudad de vallenar y fue solo ene esa oportunidad que pase, no espero que condone la deuda pero se podría considerar una rebaja ya que quizás el próximo verano vuelva a ir hacia el sur pero ya sabiendo lo necesario para no sufrir esta situación.
Mi nombre esJavier Olguín y la patente de mi vehículo es HF HY 54 para esperar su respuesta quedó atento y de antemano les agradezco

Publicado por: IP 181.203.46.248 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.