Evite
Turbus
Nota promedio: 1.5294
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus
Nota promedio: 1.7193

  Segundo Juzgado De Policia Local De Ñuñoa

Segundo juzgado de policia local de ñuñoa - Negación de atención

Viernes 12, Julio 2019, Número de Reclamo: 598286 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Acudí a la ventanilla atendida por la funcionaria Cecilia Sabaj; para averiguar la razón de 1 parte por preemergencia NO PERMITIENDO que invocara lo publicado en la ley .Solo en forma insistente y muy descomedida, , apuntó a una fotocopia pegada en la ventanilla.Obviamente no fue la atención que esperaba y menos aún despúes de esperar 2 HORAS .Cabe destacar, que en orientar a una persona coreana se demoró mas de 30 minutos..
Hay muchas personas dispuestas a atender bien.Ya es tiempo de dar la oportunidad a personas con mejor disposición.Los contribuyentes nos lo merecemos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.214.18.52 el Viernes, Julio 12, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4