- Independencia, Chile
- 05, Julio 2021
- Número: 820408
Problemas de configuración
PRESENTE
Señores KhipuCreamos una cuenta a un cliente para posteriormente integrarla con un woocommerce. Este proceso lo habíamos hecho antes sin problema, pero ahora aparecieron inconvenientes que detallo a continuación:El cliente trato de agregar una cuenta de cobro, generando un pago de verificación de $2.000 el cual nuca fue recibido por Khipu, dejando el proceso de verificación de cuenta de cobro inconcluso.Intentamos agregar una nueva cuenta de cobro, pero al elegir el banco, el sistema dice "no se puede modificar" banco en verificación.Tratamos de eliminar las cuentas y es imposible, y al crear otra cuenta nos aparece el mismo problema, por que al parecer se da cuenta que es la misma persona. Buscamos ayuda en soporte, pero no hay ninguna documentación al respecto. El cliente envió un correo al soporte y hasta ahora no tiene respuesta.También desde otra cuenta levantamos un requerimiento de soporte al cual fue respondido con un correo que dice que el requerimiento será atendido a la brevedad, eso hace 5 días.En conclusión, la usabilidad de la aplicación de Khipu deja mucho que desear, a nivel de configuración y hay poca o nula documentación sobre errores.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Solución del problema por parte de soporte
Autor: L.B.