- Las Condes, Chile
- 05, Diciembre 2022
- Número: 936174
Sernac No entrega productos ni devuelve dinero
PRESENTE
El 14 de noviembre realicé una compra online por 4 set de posavasos. El 16 de noviembre recibí sólo uno. Luego de ingresar un caso por el portal de Kitchen Center, quedaron en contactarme para solucionar el problema, nunca lo hicieron. Luego de reiteradas insistencias, simplemente me contestaron que no podían hacer nada porque ellos no enviaban los productos, estaban en la bodega de otro proveedor, un tercero. Ante la no solución del problema, seguí llamando e insistiendo hasta que decidí anular la compra. Nuevamente la respuesta fue “la contactarán”, cosa que nunca sucedió.He seguido insistiendo para que cancelen la compra y me devuelven el dinero involucrado, pero no me han dado solución. El dinero ya no está en mi poder desde el 14 de noviembre, van tres semanas y Kitchen Center no ha hecho nada por solucionar el problema. No hay a quien recurrir.Kitchen Center, lo peor en servicio de postventa, cero respeto por el consumidor y sus derechos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero de los productos que nunca enviaron.
Autor: M.H.