Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 25, Julio 2022
  • Número: 909990

Kitchen Center

Satisfacción cliente no garantizada

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


KITCHEN CENTERCompra y mala atención post venta de Compra OnlineSEÑORES KITCHEN CENTERPRESENTERealice una compra Online de una parrilla a gas BBQ N° PEDIDO 386674 por $200.000.- ( boleta Nº 13448). El día 01 de Julio recibí la compra, el día 18 de julio informó que necesito devolver el producto porque el edificio donde instalaría la parrilla me comunica que no se aceptan productos que usen gas, por lo tanto el producto no me sirve y por lo tanto solicito su devolución o cambio por otros productos, recién el día 22 de julio Kitchen Center me envían un correo donde señalan que dado el plazo superior a 10 días, no me pueden devolver el dinero ni tampoco cambiar por ningún otro producto, que el plazo de 30 días de devolución solo aplica para productos de otras marcas.Pido escalar y que explique mi situación a gerencia y me la niegan, que como solución yo debo vender el producto por mi cuenta de una compra realizada en menos de 30 días.En su página Web hablan de satisfacción garantizada y devolución dentro del plazo de 30 días.Con estas prácticas de ventas inducen a una compra segura y luego ante un inconveniente hacen la desconocida y no brindan ningún apoyo o manera de buscar una solución.Esto parece una verdadera *****a , técnica de venta sucia y sin protección al cliente, pésima práctica. Saludos Mauricio
Objetivo: Obtener una solucion Que den la alternativa de cambiar un producto por otro, en el plazo de 30 días que el mercado brinda y no que se escuden con letras chicas que hay productos que si y otros que no se pueden devolver?.
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden

Kitchen Center - Nula atención al cliente.

Resuelto Resuelto Pero Por Gestiones Realizadas únicamente Por La Suscrita.. Estimados, pude cambiar la encimera pero debido a la gestión que realicé presencialmente en la tienda ubicada en el Boulevard de 14 norte en Viña.
Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
Pésimo servicio!! No recomiendo para nada esa tienda.

Kitchen Center - No Envian Producto

Sernac No Resuelto No Responden Por Ninguna Vía. No responde servicio al cliente ni SERNAC.
La peor experiencia de compra que he tenido
Quiénes serán los encargados del área logística y servicio al cliente? Una vergüenza de empresa

Kitchen Center - No he recibido el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, me entregaron la mini pimer y retiraron el basurero.
Sólo falta que realicen la devolución del envío.
Gracias

Kitchen Center - enviaron el canastillo que no corresponde

Resuelto Resuelto. Ellos me enviaron el canastillo que corresponde. Asi que estoy muy conforme.