- El Bosque, Chile
- 08, Septiembre 2022
- Número: 919247
Sernac Posventa un desastre
PRESENTE
compre una cocina para una persona de la tercera edad en el mes de julio, no le entregaron boleta, y a mi correo solo enviaron boleta del despacho que no me sirve para cobrar garantia, porque la cocina viene con problemas , ayer envie un correo a kitchen con solicitud de tecnicos y de que me envien la boleta por correo, primero me dicen hoy cuando llamo por telefono , que quedo sin efecto la solicitud , porque no responden por correo me dijo la ejecutiva, dos que el producto que compre tiene que verlo MABE, y que la boleta en 20 dias podrian enviarmela, y la señora de la tercera edad no puede ocupar el horno de la cocina desde que llego, osea que kitchencenter no responde por ningun lado, envian una cocina defectuosa, no envian ni por correo , ni con el producto la boleta y MABE me indica que no puede venir el area tecnica sin la boleta. muy arrepentida de la compra, un dolor de cabeza.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que me envien la boleta antes de 20 dias
Autor: P.J.