Autor:

No Resuelto Aún.

6 Febrero, 2023 - 16:51
Con fecha 01 de febrero procedieron a retirar el refrigerador. Lo llevaron acostado sin usar los embalajes, por lo tanto, la condición especificada en su página web además no la respetan.
Con fecha 02 de febrero me enviaron una factura por el transporte del retiro.
Al día de hoy, 06 de febrero, no me han devuelto el dinero, prometido en correos del día 30 de enero y 02 de febrero, donde entregué los datos de mi cuenta para depósito.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 27, Enero 2023
  • Número: 946352
Sernac

Kitchen Center

Refrigerador con golpe severo y mala atención

SEÑORES kitchen center

PRESENTE


El día 29 de diciembre de 2022 compré por página web un refrigerador libero de 300lt. El refrigerador llegó en la fecha (1 mes para despachar, 25 de enero de 2023), pero al desembalar, notamos que tenía un enorme golpe en la parte superior, e incuso una pieza pegada para intentar matizar la falla.Al primer llamado de reclamo indicaron que "lo había comprado por marketplace", lo cual es falso, ya que abrí cuenta en la página y lo compré directamente ahí. Al segundo llamado dicen que lo van a retirar en 5-10 días, "esas son las condiciones", que no aparecen en ninguna parte de su página. Mientras tanto, tengo un refrigerador en el living de la casa, con los cartones y sin funcionar. Tampoco enviaron un correo indicando el número de reclamo. Afortunadamente tengo las grabaciones de los llamados, pero al ver el alto número de reclamos de la empresa, no tengo certeza siquiera de que retiren el producto.En tres llamados han indicado fechas distintas de devolución, retiro del producto
Objetivo: Obtener una solucion Que retiren el producto lo antes posible y no en las fechas que ellos "estimen" y devolución del dinero en un plazo no más allá de 48 horas.
Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2023 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Kitchen Center - No se entrega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Hoy 15 de abril, aún no lo recibo, me comunique por el único medio disponible para ello, un número de whatsapp que te dejan hablando solo, luego de insistir , me dijeron que no encontraron la dirección y lo devolvieron (jamás me llamaron) según la persona que responde en atención a clientes con la que hablé el 08 de abril y también el 10 de abril, estaban hablando con bodega para poder despacharlo nuevamente, lamentablemente sigo esperando, pésima atención!

Kitchen Center - Atención post venta

No Resuelto Sin Resolver. SIN RESOLVER

Kitchen Center - Sigo esperando contacto con servicio técnico de esa empresa

Resuelto Problema Resuelto. Todo quedó muy bien. Ojalá siga así. Muchas gracias.

Kitchen Center - Atraso Entrega E Instalación

No Resuelto Parcial. Armaron la parilla y la funda en vez de devolver el dinero la mandaron a mi departamento, cuando el pedido había sido anulado y había una confirmación de devolución.
Kitchen Center no contesta mis reclamos, es un desastre de empresa...

Kitchen Center - Despacho no llegó en la fecha indicada

Resuelto Resuelto. Mis experiencias con Kitchen Center han sido tan negativas que no voy a comprar nunca más en esta página.

Kitchen Center - No respetar fecha estipulada de entrega

Resuelto Resuelto Por Gestiones Propias. Después de 4 días de retraso llegaron los productos, gracias a gestiones propias

Kitchen Center - No entrega de producto y no responder medios de comunicación con clientes.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero de mi compra.

Kitchen Center - No responde servicio técnico

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Kitchen Center sigue sin tener operativos sus canales de comunicación.

Kitchen Center - Pedido Incompleto y no responden

No Resuelto Sigue Pendiente. Aun no responden

Kitchen Center - Nula atención al cliente.

Resuelto Resuelto Pero Por Gestiones Realizadas únicamente Por La Suscrita.. Estimados, pude cambiar la encimera pero debido a la gestión que realicé presencialmente en la tienda ubicada en el Boulevard de 14 norte en Viña.
Hasta esta fecha, la tienda no se ha contactado conmigo por ninguno de los canales de contacto que utilicé para comunicarme con ellos, ya sea por wathsaap, correo electrónico, numero de teléfono o chat en linea a través de la página web.
Pésimo servicio!! No recomiendo para nada esa tienda.

Kitchen Center - No Envian Producto

Sernac No Resuelto No Responden Por Ninguna Vía. No responde servicio al cliente ni SERNAC.
La peor experiencia de compra que he tenido
Quiénes serán los encargados del área logística y servicio al cliente? Una vergüenza de empresa

Kitchen Center - No he recibido el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Buenas tardes, me entregaron la mini pimer y retiraron el basurero.
Sólo falta que realicen la devolución del envío.
Gracias

Kitchen Center - enviaron el canastillo que no corresponde

Resuelto Resuelto. Ellos me enviaron el canastillo que corresponde. Asi que estoy muy conforme.